Saga Scream|Dual|720p & 1080p|Mega|

Sinopsis

Scream es una serie estadounidense de películas slashers satiricas creada por Kevin Williamson y Wes Craven. Los protagonistas son Neve Campbell, Courteney Cox, y David Arquette. La serie ha recaudado 600 millones alrededor del mundo por sus cuatro películas.[cita requerida] La primera entrega de Scream fue estrenada el 20 de diciembre de 1996 y es actualmente la película slasher que más ha recaudado en los Estados Unidos.1 La segunda entrega de Scream 2 fue estrenada el 12 de diciembre de 1997 seguida por una tercera entrega, Scream 3, estrenada el 4 de febrero de 2000. Once años después de las películas anteriores se estrenó Scream 4, concretamente el 15 de abril de 2011.

Las películas siguen al personaje ficticio Sidney Prescott, interpretado por Neve Campbell, que se convierte en el blanco de varios asesinos que adoptan la identidad ficticia de Ghostface para atormentarla, mientras desatan una matanza con tal de llegar a ella. En cada película Sidney está acompañada de una serie de personajes más o menos cercanos y que, pueden o no, sobrevivir junto a ella cada vez que un nuevo asesino Ghostface ataca. Ellos son; el asistente posteriormente ascendido en Scream Dewey Riley David Arquette, una periodista conocida inicialmente en el universo scream por escribir un libro sobre los asesinatos de la madre de Sydney Prescott, Maureen Prescott, y que luego entabla amistad con el grupo de la protagonista, su nombre es Gale Weathers Courtney Cox Arquette, y por último un aficionado de las películas de terror llamado Randy Meeks Jamie Kennedy. A lo largo de todas las películas se le irán uniendo otros personajes como el supuesto asesino de su madre Cotton Weary interpretado por Liev Schreiber.

Ficha Tecnica

Scream 1: Calidad 720p| Idiomas: Latino e Ingles| Codec: h264| Formato:Mkv|  Subtítulos: No| Peso: 2.50 GB| Tiempo: 1 H 50 Min.

Scream 2: Calidad 1080p| Idiomas: Latino e Ingles| Codec: h264| Formato:Mkv|  Subtítulos: No| Peso: 2.90 GB| Tiempo: 2 H 00 Min.

Scream 3:  Calidad: 1080p | Idiomas: Latino e Ingles| Codec: h264| Formato:Mkv|  Subtítulos: si| Peso: 2.92 GB| Tiempo: 1 H 56 Min.

Scream 4: Calidad: 720p | Idiomas: Latino e Ingles| Codec: h264| Formato:Mkv|  Subtítulos: si| Peso: 2.00 GB| Tiempo: 1 H 50 Min. 

Estas son las series que poseo asta el momento

Saga Scream|Dual|720p & 1080p|Mega|
183 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3327 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Saga Scream|Dual|720p & 1080p|Mega|
Muchas gracias por compartir ¿tendras la serie Weeds en latino?
@SnakeJhon si amigo esa la tengo en cualquier momento hago un post
Cita yansito02: Mostrar
Si la pudieras subir en 1080 seré tu sirviente hasta el fin del mundo!
@SnakeJhon ajajaj solo la tengo 720p dual
gracias+10 y me uno a la peticion de la serie Weeds en latino.... y no tendras la serie The Middle en latino
gracias ya tienes un seguidor mas saludos desde Venezuela
@maikelinho okay amigo la empezare a subir

@fuegodel  gracias por tu apoyo hermano
Buen aporte, bro me compartes tu biblioteca de flex?
Ahi tienes todas la series que muestras arriba?
@Pelis_Mega si amigo 264 series, 981 peliculas, 342 peliculas animadas, 92 caricaturas, 77 animes, algunas novelas y algunos documentales

solo enviame en privado tu id de plex o tu mail por privado
@yansito02 Exelente pero no puedo enviar mp ya que no tengo puntos, si puedes enviame un mp con tu correo y por ahi te paso la id
Gracias, te dejo +10  
tienes la serie humans y twin peaks pero en latino
@MiMaleta  muchas gracias por el apoyo amigo
@DARKLUIS10 yo las tengo amigo pero la tengo en ingles esas no han sido dobladas tengo entendido
@yansito02 En tus series aparece Dexter podrías subir la temporada 8 no logro encontrarla en 720p o 1080p y que no pese mas de 1GB por capitulo  
@Danger_03 sorry amigo solo la tengo asta la temporada 7
@yansito02 Cñaro que si hay en amc lo pasaban en Latino, solo que siempre veo que la suben pero en español,
gracias por las películas, amigo no tendrás las temporada 4 y 5 de eureka en latino??
@carlitos14 no amigo solo la tengo asta la temporada 3
fabuloso!!! disculpa mi ignorancia pero no son 5 o 6 películas?
buenas noches no tienes la serie Pablo Escobar
@TIAMAT.07 son solo 4 amigos

@fuegodel cual amigo la telenovela o la serie de netflix?
DISCULPA!! PERO DESDE AYER ME INDICA, NO DISPONIBLE... PODRIAS CHECARLOS?  
la serie las chicas gilmore q estan en netflic la tenes grabada con algun grabador especial?
yo grabe los audios de todas las temporadas sincronice el de la temp 1 y 2 y los de las otras como la fuente no es grabado de los de amazon hay q sincronizar por partes y aun no he empezado
vos q sos de EEUU y si grabas los videos con algo especial o mirillis action
podes grabar esta algun dia
no la consigo y tampoco la puedo comprar de mi pais pq amazon prime no esta disponible fuera de EEUU

vos q sos de EEUU y si grabas los videos con algo especial o mirillis action
podes grabar esta algun dia
no la consigo y tampoco la puedo comprar de mi pais pq amazon prime no esta disponible fuera de EEUU

https://www.amazon.com/Shadowzone-My-Teacher-Ate-Homework/dp/B00TDC18X4/ref=sr_1_fkmr0_1?_encoding=UTF8&keywords=my%20teacher%20ate%20my%20homework%20dvd&qid=1444751084&ref_=sr_1_fkmr0_1&sr=8-1-fkmr0
Muchas gracias amigo a disrutar!!!!
Muchas gracias, me llevo la 4 que me faltaba, saludos
muchas gracias por tu post , me gustaria el link de csi y saber si tienes la serie de babylon 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!