munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Cómo Funciona La Tierra[TVRipCastellano][H264/MP4]

Título: Documental: ¿Cómo funciona la Tierra?

Título original: How The Earth Works (TV)

Año: 2009

Duración: 60 min.

País: Estados Unidos

Presentador: Liz Bonnin

Productora: Discovery

Género: Documental | Naturaleza. Miniserie de TV

Serie documental que investiga los grandes interrogantes de nuestra Tierra. Nos uniremos al biólogo Liz Bonnin y al geólogo Martin para encontrar las respuestas a una serie de dilemas científicos significativos.
Un grupo de apasionados científicos va en una aventura alrededor del planeta para descubrir y recrear los eventos más impactantes y dar respuesta a inquietantes preguntas como  ¿qué es el Anillo de Fuego del Pacifico y por qué ocurren allí la mayoría de los terremotos y erupciones volcánicas?, ¿Están acabándose las fuentes de agua?,  ¿puede el acelerado crecimiento poblacional causar una tercera guerra mundial? Vea a nuestro planeta como un ser vivo y entienda su pasado y  presente, y el efecto que esto tiene en el futuro.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Bueno otra ves con otro buen documental, para no dejar que las neuronas se nos atrofien, ojala y les guste me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
Cómo Funciona La Tierra[TVRipCastellano][H264/MP4]
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 902 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Cómo Funciona La Tierra[TVRipCastellano][H264/MP4]
Muy buen aporte, me solian gustar mucho este tipo de documentales... ya no encuentro el tiempo de poder verlos.. no lo bajo pero te dejo unos puntos!. Saludos!
Cita memoskpo: Mostrar
@memoskpo Gracias  
Me Costo la Descarga!
Excelente aporte, muchas gracias por compartirlo...  
Se agradece el aporte  
Cita munrra140: Mostrar
de nada. una cosa mas, si los estas grabando, este jueves pasan uno del hombre de la mascara de hierro... avisame si lo subis!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!