Spotify Premium Gratis en iOS sin Jailbreak

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 meses
Spotify
PREMIUM

Antes que nada quiero aclarar que el contenido del post no es de mi autoría, solo quiero compartir este gran truco con el resto de usuario iOS y además añadir algunas aclaraciones que me parecen importantes tenerlas presentes ante cualquier duda.

Gracias a nuestro amigo @GUPILUAN les traigo un video realizado por él donde nos explica claramente como obtener Spotify Premium en nuestros sistema operativo iOS (en cualquier dispositivo, vale aclarar, iPhone, iPad, etc.) versión 7 o superior (probado hasta 9.3.4).

Requisitos Antes de Empezar
- Mac OS X 10.8 o superior (en caso de usuarios Windows, usar una VM con OS X).
- Librerías para IPAInstaller.
Como bien se aclara en los comentarios del video la instalación de la librería openssl en caso del posible error de IPAInstaller... yo habiendo realizado este tutorial ya dos veces desde MacBooks diferentes, pienso que es mejor instalar 3 librerías para minimizar las probabilidades de error.

Para ello cito la parte del comentario donde explica esto:
Cita: Mostrar

Una vez que hagamos esos pasos, la ultima linea (descrita en el paso 4) realiza la instalación de la librería OpenSSL. Para ello, además de instalar esa librería vamos a instalar dos más: LibiMobileDevice y LibZIP con los siguientes códigos:

Cita: Mostrar

Video Tutorial

Espero les guste y les sirva... yo pude realizarlo en mi iPhone 4 con iOS 7.1.2 y en mi nuevo iPhone 6S con iOS 9.3.4. Les dejo captura de mi iPhone 4 y otra de mi nuevo iPhone 6S con Spotify Premium.

iPhone 4

iPhone 6S

Este método se probó al momento de escribir este POST, a la fecha: 20/08/2016
Spotify Premium Gratis en iOS sin Jailbreak
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2189 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Spotify Premium Gratis en iOS sin Jailbreak
Y para el IOS 9?
@CapitanDan el tutorial sirve hasta iOS 9.3.3 que versión de iOS tienes tu?
Tengo Jailbreak en 9.0.2 pero no tengo una Mac... Que podria haceR?
@CapitanDan lee el post (para usuarios windows... usar un VM con OS X)... te dejo aca un link que puedes seguir: https://www.youtube.com/watch?v=5ibk-UA4hh4 Exitos!!!
Una tonta pregunta... la cuenta premium es por cuanto tiempo? Gracias jeje  
@diarcabe ilimitado... y accedes con tu cuenta. Eso si,  no actualices la APP cuando el AppStore te diga sobre que actualices Spotify porque se pierde el Hack
@kiove vale, muchísimas gracias, intentaré crearme una cuenta así, la verdad es muy útil cuando una persona como tú se toma el tiempo de explicarnos paso a paso el cómo podemos hacer las cosas.  
@diarcabe de nada querido, aprovecha! Saludos
Dios, algo me está fallando y no he podido hacerlo, ya llevo días intentando pero algo me falla, al parecer es un virus, no podré tener la cuenta, sin embargo te agradezco de nuevo. Algún día lo lograré.  
@diarcabe que error te lanza cuando intentas? recuerda como bien dice en el video... debes tener el iPhone prendido todo el tiempo, no debe de estar bloqueado. A mi me paso que una vez me olvide de desbloquearlo y me tiraba error por eso. Comparte una captura de pantalla cuando falle asi podemos ayudarte. Saludos!
te permite descargar la musica?
@CapitanDan no, no te permite descargarla... solo se reduce a no pasar publicidad y dejarte elegir canciones sin tener que hacerlo aleatoriamente. Saludos!
amigo disculpa queria saber si me podrías ayudar con un programa para mac, se llama "iThoughtsX (mindmap)".. muchas gracias.
no se puede en la parte de fix issue no aparece y ya no avanza
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!