jonesbosco
"Siempre hay una canción para cada momento..."

José José – Antología Musical 8 CD's (Flac)

José Rómulo Sosa Ortiz mejor conocido como José José es un cantante mexicano. Es referido en el mundo del espectáculo como El Príncipe De La Canción.

De nuevo le traigo la Antología Musical de José José en formato flac, espero que la disfruten...

CD 1

CD 2

CD 3

CD 4

CD 5

CD 6

CD 7

CD 8

100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1578 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios José José – Antología Musical 8 CD's (Flac)
Gracias, buen post.
@zan97 Gracias amigo, por pasar, comentar y puntear, agradecido!
Interesante...Lastima que se lo esta llevando el LIKOUR  
@yrs710 Sí, lamentable su situación referente a eso. Muchos seguidores, excelente voz, interpretaciones... sólo nos queda la nostalgia y la alegría de cantar sus canciones... Saludos!
Cita jonesbosco: Mostrar
Gracias por el aporte te dejo unas manitos  
EXCELENTE AMIGO.................
@skainet Disfrútalo... saludos!
@cesarbbcc Muchas gracias a ti amigo, por pasar, comentar 6 dejar puntos, muy agradecido. Espero disfrutes este material tanto como yo, saludos!
que material, lo felicito por su buen gusto.
Buen post, buena musica, gracias por compartir  
Ahi van de nuevo los puntos ya que los perdiste con lo sucedido en identi. GrAcIaS por compartir tan buen material !
Excelente aporte, Mis padres te lo agradeceran

Excelente aporte!! Gracias...
@Di_Santis @ringooooo @pchardo @El_Rubio Por lo visto también ustedes saben de buenos gustos, espero disfruten este material, saludos!

@CYPicazo Muchas gracias amigo, así es, perdí como 200 puntos, pero en fin, la idea es seguir compartiendo... saludos!
groso gracias por compartir
No pasa ná, con este JJ
Saludos que excelente aporte y en esta calidad tan buena no se si tuvieras las peliculas de jose jose encontre algunas en canales como youtube pero no todas y no tan completas o si alguien podria darme algun dato se los agradeceria mucho suerte a todos y gracias @jonesbosco por compartir  
@evilhyde Espero disfrutes el material, saludos!
@blackifarf No pasa ná, pero pasó y quedó, herencia musical... saludos mi amigo!
@Superkris Espero lo disfrutes. No, no tengo filmografía de él, soy fan de sus canciones, no tanto de películas, espero tengas suerte con ello, saludos desde Sonora, México!
Excelente aporte, muchas gracias...  
@karnactes Gracias por pasar y comentar, saludos!
muy buena musica de este sr para escuchar gracias x compartir
@kpcfriends Gracias a ti por pasar, comentar y por los puntos... Disfrútalo. Saludos!
Excelente aporte amigo, gracias.
Seguimos en contacto.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!