Enemy territory: Quake Wars-Espa?ol(DVD9)

ENEMY TERRITORY: QUAKE WARS

Bueno gente de Identi aui les traigo un juego ya conocido llamado Enemy Territory: Quake Wars que es un de mis juegos favoritos. La historia nos centra en el inico de la invasion de los Stroggs a la Tierra lo que significa que los hechos que suceden aqui son anteriores a Quake 2. El juego fue desarrollado principalmente para jugar en línea aunque tiene un modo para jugar contra los bots de la pc que es algo aburrido ya que la emocion esta juegar con otras personas. Aunque debo decir que si quieres volverte un experto en armas juegues contra los bots en modo experto ya que ellos solo te dispararan en la cabeza siendo este el punto mas debil de los personajes del juego.
El juego es del tipo basado en clases, en las que se enfrentan dos bandos: la GDF (Global Defense Force, en inglés, o Fuerza de Defensa Global), compuesta por ejércitos humanos; y los Strogg, una raza alienígena que invade a la Tierra. Por cada bando existen cinco clases diferentes, cuyas funciones son equivalentes entre ambos bandos. Algunas de las funciones de estas clases van desde asaltos directos, médicos para curaciones, o ingenieros para dar soporte. Las clases de la GDF son: Soldado, Médico, Ingeniero, Operadores de Campo, y Operativos Especiales. Las clases respectivas de los Strogg son: Agresor, Técnico, Constructor, Opresor e Infiltrado.
Dependiendo de los mapas que se jueguen, un bando (ya sea GDF o Strogg) debe conquistar el territorio del bando contrario, cumpliendo una serie de objetivos en un límite de tiempo, si este tiempo se agota, el equipo que está a la defensiva, gana la partida. También existen sub-misiones, como destruir obstáculos o reparar estructuras, que pueden facilitar el progreso de cada partida.
También podrás tomar control de diferentes vehículos ya sean aviones o de asedio y dependiendo de tu clase podras desplegar módulos que te ayudarán a cumplir tus misiones.

Formato: .ISO
Desarrolladoras: Splash Damage, id Software
Distribuidoras: Activision
Motor: id Tech 4 con la tecnología MegaTexture
Plataformas:Windows
Género: Acción en Primera Persona
Modo de juego: Multijugador, Cooperativo
Año de Lanzamiento: 2007
Tamaño: 4.4GB(27x200+1x178.26MB)
Al descompromir les saldrá el .ISO y el parche de la versión 1.5

REQUISITOS
Procesador: Intel Pentium 4 2.8 GHz or AMD Athlon XP 2800+
RAM: 512 MB RAM (768 MB para Windows Vista)
NVIDIA Geforce 5700 o ATI Radeon 9700 con drivers OpenGL 2.0 (128 MB).
Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
5 GB de espacio libre en disco duro.
Conexión a Internet de banda ancha para juego en red.
Yo lo he jugado en un pc con un Dual celeron 1.60GHz, con 895MB de RAM y una chipset integrada Geforce 7050 con 128MB de memoria y me anduvo normal pero si eres exigente en graficos debes seguir los requisitos mencionados arriba.

PASS: www.identi.li
Enemy territory: Quake Wars-Espa?ol(DVD9)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4519 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Enemy territory: Quake Wars-Espa?ol(DVD9)
link 26 caido reparar porfa
Amigo el link 10 no funciona solo me falta ese
hay varios archivos con contrase?
Disculpa, pero la parte 7 me figura como da?
Dios existe y le estaba haciendo mantenimiento a MF o algo as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!