Saga The Butterfly Effect|Dual 1,2 Sub3|1080p|mega

*Bienvenido a mi nuevo post*

El efecto mariposa (The butterfly effect en su versión original) es una película escrita y dirigida por Eric Bress y protagonizada por Ashton Kutcher y Amy Smart. Estrenada en 2004, la película tuvo dos secuelas: The Butterfly Effect 2 (2006) y The Butterfly Effect 3: Revelations (2009), ambas lanzadas directamente para DVD. El título de la película es una referencia al llamado «efecto mariposa», según el cual «el aleteo de una simple mariposa puede provocar un tsunami al otro lado del mundo».
La trama gira en torno a Evan Treborn, un estudiante de psicología que un día descubre que, leyendo los diarios que él mismo escribió de adolescente por recomendación de su psiquiatra, puede regresar al pasado y cambiar las cosas.

Datos Técnicos

Peso: 1-. 1.40 Gb, 2-. 2.97 Gb 3-. 2.62 Gb
Formato: MKV
Audio Principal: Español Latino | AC3 5.1
Audio Secundario: Inglés | AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino
Resolución: 1920 x 1080
Calidad: Full HD 1080p

Codec: H264
Duración: 1-. 01:53:00 Min, 2-. 1:32:00 Min Gb 3-. 1:30:00 Min
LA tercera pelicula no es dual pero esta subtitulada

Ultimamente estoy viendo que en identi.lil siempre hay mas de 8,000 mil personas online, los post superan mas de 150 visualizaciones, pero hay un fallo por que apesar de que tener este trafico los post no pasan de 20 puntos y en ocasiones no obtienen un comentario de agradecimiento estamos mal amigos muy mal ya que no nos estamos apoyando. Yo personalmente utilizo plex y comparto mi biblioteca con mas de 10 personas y desde un principio e descargado de identi gracias a las personas que suben películas y series mi plex no tiene nada que envidiarle a compañías como Netflix, y cada ves que descargo algo de alguien agradesco comentando y puntuando ya que no me cuesta nada es gratis.
Saga The Butterfly Effect|Dual 1,2 Sub3|1080p|mega
99 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2034 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Saga The Butterfly Effect|Dual 1,2 Sub3|1080p|mega
hola amigo , no funciona el enlace
@mikgavi ya lo voy a reparar estoy esperando el tiempo permitido para editar el post
@mikgavi listo amigo ya puedes descargar
@mgcarre de nada amigo disfrutalo
Que es Plex amigo?  
@sorda100 es un programa que sirve como centro multimedia en pocas palabras es un netflix personal te invito a entrar en su web.
Muchas gracias amigo te rifaste solo e visto la primera pero espero disfrutar las otras dos solo te dejo el agradecimiento por uqe soy muy nuevo y no tengo puntos  
Muchas gracias por las películas!! La primera es mi favorita! Y te quería preguntar si tienes la película llamada "El Violinista en el Tejado" en su idioma original o en dual por favor. Gracias  
exelente trilogia gracias
Gracias por el aporte
eres el papu de papus ja muchas gracias
@mj1516 no amigo lo siento pero no tengo esa pero si la veo te tendre muy pendiente
Hola hombre muchas gracias por el aporte... disculpa la pregunta solo por confirmar la tercera pelicula esta en latino. como veo que dice que audio principal es latino eso asumo....

Saludos...

Muchas gracias, aunque me sale carpeta no disponible  
Mil gracias ahora si ya dieron los enlaces  , seguro hace un rato fue un error en mi coneccion    
la 3 esta en  espanol  o sub
gracias buen aporte!!  
DISCULPA PERO EN LA PELICULA 2 ME MARCA ERROR Y NO LA DESCARGA PODRIAS CHECAR
hola amigo se agradece el esfuerzo por compartir tus peliculas favoritas con todos me dispongo a descargar varias y esperando mas publicaciones tuyas  gracias
Te empece a seguir hace poco, y me encantaron tus aportes siempre en muy buena calidad
Muchas Gracias
muchisimas gracias eres genial
Wooow no sabía que había parte 2 y 3. Gracias por el aporte
bueno la 1 tiene los subtitulos desincronizads, la calidad es bastante porbre, la 3 no tiene audio latino. y bueno, la 2 ni la abrí. igual se agardece el aporte pero ojala que mas adelante sean de mejor calidad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!