donpe
"Solo Juegos"

Pro Pinball Timeshock Ultra Edition 51, 95 GB

DESCRIPCIÓN

Pro Pinball, la simulación de pinball más realista del mundo está de vuelta, mejor que nunca! Con la primera de las ediciones ULTRA - Pro Pinball: TIMESHOCK!

CARACTERISTICAS

El último motor de física de pinball!
Foto hermosa gráficos realistas hasta la resolución de 4K
Controlar el nivel de luz ambiental - jugar en la oscuridad con efectos de iluminación ultra dinámico
Una banda de sonido de primera clase con decenas de pistas emocionantes
Cientos de calidad superior animaciones de pantalla de matriz de puntos
Menú del operador le permite personalizar completamente sus juegos y experimentar con la tabla
Modo de vidrio-Off le permite tomar el vaso virtuales de la mesa y empuja las bolas alrededor
Unificados tablas de puntuación más alta en todo el mundo
Más contenido envasado en que muchas mesas regulares armó - multibalones, Modos de asistente, modos de vídeo, hilanderos, Jet Parachoques, imanes, destinos de colocación y casi todo lo que puedas imaginar!

INFORMACIÓN

Género: Simulación Desarrollador: Barnstorm Juegos Editorial: Barnstorm Juegos Nombre de la liberación:  Pro.Pinball.Timeshock.Ultra.Edition-SKIDROW Tamaño:  51.95 GB Enlaces:donpe VAPOR | NFO

MEGA+  uptobox    Tamaño:  51.95 GB Enlaces:donpe

www.interpostz.com  

Pro Pinball Timeshock Ultra Edition 51, 95 GB
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2923 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pro Pinball Timeshock Ultra Edition 51, 95 GB
51gb... jatejoder...
WHAT? 51GB para un juego de pinball  
@ventura198

Gracias amigo  
51 gb o 5.1 gb?
@donpe Algun día lo descargare gracias por el aporte
el peso se debe a que es en 4k creo...
Es tremendo lo que pesa pero me llama la atencion...quizas justamente por lo que pesa jajaja...bajando. Gracias!!!
Mipony me marca que los links estan caidos  
Según leí en los foros de skidrow el juego trae resoluciones 4k y demases, pero se puede dejar pesando 4 gbs borrando las que no se ocupan.
@Rigatuz0 @NighClawer @dilinwe

De nada     todos los links estan en linea  
Imagino trae una buena colección de mesas no?
me voy a comprar un disco de 80gb para guardar este juego.
lo descargue. .. tengo 53 parte que se descomprimen en mas partes... me puedes explicar como se descomprime todo para llegar a la imagen de disco final????? gracias por subirlo... saludos
osea no lo descarguen hasta que lo revise... tiene algun problema al descomprimir
Mater!!... la parte 43 está con error!.. podrias resubir por favor... saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!