amistad
"diviertete y agradece"

Emulador Snes PSP Vercion Mejorada Con ROMS

Hola amigos de identi
aqui compartiendo el emulador de snes para PSP mejorado...ya casi llenando mi cuenta de MEGA Y Pronto hare otras para seguir compartiendo material con ustedes

Nombre.. Emulador de super nintendo
Roms.si varias personales
Formato.pbp
Subtitulos.ingles
Funciona en todos los firmmware perfecto
Detalles personales Agregados ...  mas CMC de musica en el menu de config Mario yoshie donkey kog country 2 y mario all stars por AMISTAD imagenes de bulma en el menu de cambiar ROM .AMISTAD
PBP animado ,AMISTAD
subida.AMISTAD
servidor.MEGA          
El emulador funciona perfectamente emulando todas las ROMS sin el chip de apoyo comparado con la primer vercion que subi ,este emulador funciona de maravilla sin..errores y no se nesecita configurar  nada para arrancar correctamente ,arreglaron la falla para que el emulador no crashea al intentar salir espero sea de su agrado

ES TODO
NO TE VAYAS SIN COMENTAR

Emulador Snes PSP Vercion Mejorada Con ROMS
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1720 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Emulador Snes PSP Vercion Mejorada Con ROMS
yo jugaba estos juegos en cartuchos
Tengo un problema con el emulador SNES9x para PsP.....no me guarda los estados en ciertas roms & algunas roms se bajan los fps de 60 a 40 lo cual lo hace injugable ┬┐este "nuevo" emulador tiene esos mismos problemas?
GRACIAS cumpa pero dond pongo esta carpeta?
@SnakeJhon si es la primer vercion del emulador ..igual me pasaba con el mario all stars jugando el mario bros 2 ....pero este por lo que lei le pusieron un parche que arreglaba los lags .....y funciona perfecto ahora mario 2 va genial ...otro de los problemas esque la vercion aterior tenia era ala hora de salir te crasheaba y te quitaba el hack firware..pero todo se arreglo los unicos lentos en musica son mario yoshie island y kirbi dram land 3 pero se juegan perfecto lo lento de la musica se debe al chip de apoyo que traian los cartuchos en su tiempo...

@shaka33 je je je je je je je yo aun tengo el mario world y el super metroid  en cartuchos andan por ahi tirados en la casa

@2conrrades  carpeta GAME entras en la que dice al inicio PSP y luego GAME lo pegas y listo...me cuentas si te funciono
Cita 2conrrades: Mostrar

Tienes que copiarla en la carpeta PSP/Games
Buen aporte hermano gracias.  
@Tifa789 de nada amigo que lo disfrutes...si buscas mas emuladores para PSP...los tengo todos en uno de mis post recientes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!