blacksoul1
"El conocimiento es efimero, Internet es para concervarlo!!"

Minecraft 1.10.2 Texturas Reales (instalacion)

Minecraft 1.10.2 Texturas Reales (instalacion)

Hola a todos los usuarios de esta gran comunidad, ya que con el rollback que sufrió la pagina me borraron todos mis post se los voy a compartirlos de nuevo.

les dejo el video de cómo instalar el juego que todos aman, Minecraft 1.10.2 con texturas reales instalando el configurador del juego optifine, las texturas de s&k photorealism y los shaders de seus ultra, espero les guste y les sea útil. Saludos!!

requistos minimos para 720p a 20-30 fps. 

Procesador: Intel Pentium D o AMD Athlon 64 (K8) 2.6 GHz o Superiores. 
    Memoria: 2GB de RAM
    Tarjeta gráfica:  XFX Radeon HD 4770 512mb.
    Disco duro: Por lo menos 90 MB para los archivos de sonido y el juego
    Otros: Se requiere Java Runtime Environment (JRE) 6 o superior para poder ejecutar el juego.

PD: La información se las comparto tal cual me funciona a mí, si conocen otros métodos u otras aplicaciones para el mismo fin compártanla.
Gracias por pasar.

Minecraft 1.10.2 Texturas Reales (instalacion)
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1387 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Minecraft 1.10.2 Texturas Reales (instalacion)
solo funciona para la version 1.10.2? por otro lado q imprecionante la calidad grafica q se logra tenner en este juego de pixeles ejejejeje, le tengo instalado con gran cantidad de mods y aun no lo eh probado ni jugaodo pero se ve q promete y mucho, gracias por el aporte amigo
amigo faltan las claves de los archivos de mega
gracias por este pack amigo una pregnta ese mod sirve para la version 1.7.10 ??
@blacksoul1 amigo podrias colocar el juego en la version 1.10.2 tambien ?
@RigorVzla @Zulander gracias por comentar, el pack y el tuto estan basados para la version 1.10.2 saludos! !
algun tuto para instalar??
@diegonigth hola en el video les explico como se instala espero me entiendas saludos! https://youtu.be/ae4kS0SibVo les
a lo que pasa es q el link del post incrustado no sale jeje gracias.
@diegonigth si eso esta pasando en chrome, opera y algunos android con firefox funcionan, me imagino q es cosa de flash y html5 saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!