Peliculas de Dragon Ball Z part 3-Peli 7-8-9

7-Dragon Ball Z: La Super Batalla.
Sexta película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y tercera de la etapa Dragon Ball Z. Una banda de desertores del ejército de Freezer capitaneada por el misterioso Tarles llega a la tierra con una semilla terrible. Una vez plantada, surge un árbol monstruoso que amenaza con absorber toda vida en el planeta. El dichoso Tarles resulta ser un saiyano que por una broma del destino se parece a Son Goku como si fuera su hermano gemelo

Enlaces De Descarga

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8-Dragon Ball Z:El Super Guerrero Son Goku.

Séptima película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y cuarta de la etapa Dragon Ball Z. El malvado hechicero Slug, habitante del planeta Namek, desterrado hace mucho tiempo a causa de sus fechorías, llega a la Tierra en una nave espacial. Su fin es reunir las dragon ball para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña.

Enlaces De Descarga

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9-Dragón Ball Z: Los Mejores Rivales.

Octava película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y quinta de la etapa Dragon Ball Z. Cuando Goku y sus amigos están en un día de campo, aparecen los soldados de Cooler a luchar contra ellos.

Enlaces De Descarga

La clave para descomprimir es : polo

Muchas Gracias por pasar

Peliculas de Dragon Ball Z part 3-Peli 7-8-9
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1833 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Peliculas de Dragon Ball Z part 3-Peli 7-8-9
EXELENTES POST AMIGO SI TUVIERA PUNTOS TE DEJABA TODOS

Cita urielrock: Mostrar
de igual manera se agradece por comentar  
Me las llevo todas +10    
Cita Dani9: Mostrar
Excelente aporte!! Son todas la peliculas disculpa?  
Cita your_droug: Mostrar
no me faltan subir unas cuantas son en total 27 peliculas
amigo tenes asi en hd las pelis las dos peliculas de broly y  la de barjack creo que eran los guerreros de la galaxias o algo asi  
Cita Arii93uqz: Mostrar
si las tengo todas hasta la resureccion de frezzer y algunos especiales mas
pronto subire todas
Cita matyas.e: Mostrar

subilas por favor  
en el proximo post creo que ya estan  
cuando subas el post con las pelis etiquetame porfas
amigo estoy usando el mipony y todos los links me tiran error de descarga  
te mande los link por mensaje fijate porq estan todos on line
muchisimas gracias amigo  
Cita your_droug: Mostrar

perdon la demora no me faltan subir como 20 mas fijate en mis post que ya hay 15 subidas  
todas bajando +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!