Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Biohazard 2 [PC DVD JAPANESE]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

-Es completamente compatible con Windows XP/ Vista / 7, sin ningún error conocido durante el juego
-Viene en un solo DVD permitiéndonos elegir personaje desde el menú.
-Viene con todos los extras desbloqueados desde el principio, 4th survivor, Tofu, Extreme Batlle así como la galería de imágenes bocetos y modelos en 3D disponibles desde el principio.
-El juego tiene leves mejoras gráficas así como cutscenes con mas calidad (en 640x480 en lugar de los 320x240 originales )
Es la version Japonesa de PC en DVD relanzada en 2006 por sourcenext, esta con voces en Ingles y subtitulos en Japones.
Es un archivo iso comprimido en rar en 6 piezas de 200?? y una de 134?? hosteados en MediaFire.

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2872 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Resident Evil Biohazard 2 [PC DVD JAPANESE]
Amigo a mi me salio el mismo error con el fichero uno..lo estoy descomprimiendo en Winrar no se si tenga algo que ver...Ayuda..me gusta mucho este juego..=P
@denheist Descargala de nuevo, yo no tuve problemas amigo.
Man! los links est?
@Slendy No amigo, lo lamento... No me da el tiempo, gracias por seguirme igual...
Carajo u.u, nunca hab?
como de ser que me alla perdido esta joya + 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!