Dragón Ball Z Saga Completa 1080p Part 1

La continuación de Dragon Ball que relata las aventuras de Gok? en su etapa adulta se estrenó el 26 de abril de 1989 en Fuji Television. Fue producida también por Toei Animation y animada por los mismos estudios que la serie predecesora. Nishio volvió como director, al igual que Kikuchi como responsable de la composición musical. Está basada en los 26 volúmenes del manga que no fueron cubiertos por el otro anime. Tuvo un total de 291 episodios, y su transmisión concluyó el 31 de enero de 1996.
Al elenco original de voces en japonés se sumaron actores como Ryo Horikawa en el rol deVegeta, Takeshi Kusao como Trunks, Y?ko Minaguchi como Videl, Ry?sei Nakaocomo Freezer,Norio Wakamoto como Cell y K?z? Shioya como Majin Boo, entre otros.
Hay que añadir que el título del anime surgió como idea del propio Toriyama —el manga siempre se tituló Dragon Ball en todo su historial de publicación—, una vez que el equipo de producción del anime consultó con él un título para diferenciar a esta serie de la que relataba las aventuras de Gok? cuando era niño. El autor del manga pensó entonces en que probablemente la historia terminaría pronto, así que decidió añadir la última letra del alfabeto al título original, a manera de analogía para indicar que este sería el final de Dragon Ball

Bueno aca les dejo la saga de Dragon Ball Z  consta de 291 capitulos en resolucion 1080 Con varios audios.

LAS CAPTURAS SON PROPIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAP: 1 al 35

Enlaces De Descarga

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAP: 36 al 107

Enlaces De Descarga

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAP: 108 al 117

Enlaces De Descarga

CAP: 118 al 139

Enlaces De Descarga

Contraseña de los enlaces: polo

MUCHAS GRACIAS POR PASAR
Dragón Ball Z Saga Completa 1080p Part 1
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2467 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dragón Ball Z Saga Completa 1080p Part 1
Un gran aportazo! Te pasaste viejo +10
Cita SamiLoad66: Mostrar

me falta db gt y todas las peli que subiré en un rato
NO SE ME AGREGAN AL JD. tendras los links asi los pegue directamente?? gracias
Cita hitmusic: Mostrar

ahi te envie por privado decime si te sirven
Tendrás la versión sin opening ni ending? aburren...
Cita summerday: Mostrar

no amigo lo siento   lo tengo tal cual salio creo que es mejor conservar las cosas como son  
un gran aportazo de todas las sagas y ojala qe pongas la de gt
Cita samuelk: Mostrar

http://www.identi.li/index.php?topic=428699  
@matyas.e cuanto peso es en todo?
Cita ryukpl: Mostrar

de dragon ball z son 147gb  
Que las tima para los que tenemos 2MB de internet o solo sere yo  
Cita SamiLoad66: Mostrar

muchas gracias
gracias esperando los demas capitulos
@triplec ya estan todos subidos todos los capitulos de db -dbz- db gt y todas las peliculas
recien me di cuenta muchas gracias tremendo aporte.
me falta el capitulo 108 no me sale  
gracias carnal, saludos
excelente aporte amigo descargada la primera parte y boy por la segunda :baba:todos los links están en linea te dejo unos puntitos +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!