Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokemon Go Desde Casa ( -DEFINITIVO-)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
HOLA COMUNIDAD DE IDENTI.LI

HOY LES COMPARTO ESTE VIDEO QUE ACABO DE SUBIR A MI CANAL
(SI UN VIDEO, NI SE MOLESTEN EN PONERLO EN LOS COMENTARIOS)
ES DE UN MÉTODO PARA JUGAR POKEMON GO DESDE CASA Y EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO Y QUE A MI ME HA SERVIDO YA QUE SOY UN CODO PARA PONERLE CRÉDITO A MI CELULAR 

LES DEJO ALGUNAS CAPTURAS DE PANTALLA Y EL VÍDEO

https://www.youtube.com/watch?v=TfsYWKM4aAc

*SI NO LES SIRVEN LOS LINKS CHEQUEN LA DESCRIPCION DEL VIDEO*
Pokemon Go Desde Casa ( -DEFINITIVO-)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4268 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Pokemon Go Desde Casa ( -DEFINITIVO-)
y cua les la gracia de jugar desde tu casa sin moverte? pierde la escencia del juego...prefiero jugar al Pacman!!
@MrGrosso es para los q no se pueden levantar del sillon xD
@MrGrosso tiene razon @PirateFan jajajajaj ok no, velo de esta manera: asi no te asaltan, no te caes, no te atropellan, no encuentras cadaveres etc.  
:Djejeje lo boy a probar asi y no me asaltan nunca mas
Ya lo hice y va todo perfecto, lo único malo es que en el juego en la parte de las pokeparadas no sale,la imagen del sitio,
osea como me explico, si hay una pokeparada en una iglesia debería verse la imagen de la iglesia, pero solo se ve en negro.
chas gracias!!!
@DARKLUIS10 si en el video comento eso, so pequeños errores se puede solucionar entrando nuevamente y/o reiniciando la pc  e iniciando de nuevo
Yo no lo recomendaria. Ya estan empezando a bannear a los que usan hacks y demas en el juego.
si haces esto, no te banean. Te hacen wype XD, es decir seras un super lvl 30 con 0 pokemons  
mejor oculta nick
hay alguna forma de si juegas en otra pc cargar lo q hallas avanzado en el game??o algun parche para pasarlo al cel?
@SESHU tu progreso no se ve afectado, si estás utilizando tu cuenta
gracias a probar
@SESHU los datos se guardan en tu cuenta de google no en el cel, no se puede pasar al cel
@carabu por nada
@Alchemists gracias
viejo es excelente, siguiendo los pasos funciona perfecto!!!, despues entras por el celular y esta todo lo conseguido. GRACIAS por todos los que no podemos salir a buscar pokemones
papu hay olas de baneos dicen aún no he entrado a verificar pero mete miedo, he subido como 8 niveles en cuatro días  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!