Dragon Ball Saga Completa 1080p

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Sh?nen Jump, de la editorial japonesa Sh?eisha, entre 1984 y 1995.
Su trama describe las aventuras de Gok?, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas conocidas como "Las Bolas de Dragon" que, una vez reunidas, invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gok? y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres que quieren emplearlas con fines malignos.
El manga tuvo 519 capítulos impresos recopilados en 42 volúmenes . Dos años después de su lanzamiento, Toei Animation estrenó una adaptación anime que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra. Una vez concluida su transmisión en 1989 por el canal Fuji Television en Japón, Toei estrenó una continuación titulada Dragon Ball Z, la cual incorporó el contenido restante del manga. Un tercer anime producido por el mismo estudio se estrenó en 1996. Denominado Dragon Ball GT, posee un argumento inédito en cuya redacción no participó Toriyama. La violencia y desnudez presentes tanto en algunos episodios del anime, como también del manga, provocaron la censura por parte de las distribuidoras en distintos países.

LAS CAPTURAS SON PROPIAS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAP 1 al 28

Enlaces De Descarga

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAP 29 al 68:

Enlaces De Descarga

CAP 69 al 132:

Enlaces De Descarga

CAP 133 al 153:

Enlaces De Descarga

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pass de los enlaces es : polo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas Gracias por pasar

Dragon Ball Saga Completa 1080p
142 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2839 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dragon Ball Saga Completa 1080p
y las capturas?
Cita ryukpl: Mostrar

disculpa pero ni ganas de agregar las capturas estoy re subiendo todo por me eliminaron los post después los iré editando y poniendo las capturas si asi lo desean por ahora tenes toda la información técnica de la serie
@matyas.e Relación de aspecto es de 4:3 o 16:9??
Buenisimo todo el aporte que venis subiendo..Muchas gracias por compartir. y a la espera de que subas algunas de las series que tenes.  
Cita ZiurexX: Mostrar
16:9  
Excelente, muchas gracias por el post  
Una consulta , la tengo hace rato , por que en el capitulo 1 en latino hay interferencias en japones ? te agradeceria saberlo .
Se ve bien pero no me gusta verlo en esa resolución se ve muy estirado ya que la original es de 4:3 mejor hubieras puesto unos paneles a los lados como hacen en la televisión   pero igual gracias
@Alex2810 yo te respondo ya que pase por el post.......es sencillo y es porque esas partes estaban censuradas aqui en latinoamerica o mas bien dicho cortadas ya que parecian con un toque pervertido
Cita Alex2810: Mostrar
es como dice @amistad esas partes estaban sensuradas igualmente tienen sus respectivos subtitulos
Ahh por eso , por que en todos los que busque estaba igual , les agradezco por responderme y muy bueno el post espero sigas asi con estos grandes aportes .
Cita Alex2810: Mostrar
@matyas.e Genial amigo, este viene de la verdadera fuente remasterizada que hicieron creo en 1080p o tu le hiciste upscaling (espero que no sea así) es lo mejor en calidad que puedo encontrar a nivel mundial o hay otras web que las tienen en mayo calidad ? creo que salio un BD de esta serie ?
Cita WESTW00D: Mostrar
CREERIA QUE ES LO MEJOR QUE VAS A ENCONTRAR bajate un capitulo y fijate si te gustan las imagenes que subi son todas mias ahi podes apreciar la calidad
GENIAL MASTER, GRACIAS por el APORTAZO, saludos  
:o grandioso aporte, gracias  
Increible el aporte  
Gracias
Exelente Aporte !!!!!!!!!
Cita ttkopateco: Mostrar
gracias a vos por comentar  
MAN EL APORTE ES HECHO POR TI? SOLO CURIOSIDAD SALUDOS. SI ES HECHO POR TI GENIAL.
descargada toda la ser de dragon ball todos los links activos gracias amigo +10
Cita litiux: Mostrar
muchas gracias a vos por pasar y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!