Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Juegos PC Español Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
Bienvenidos a mi post! Les compartire mi colección de juegos de Resident Evil en español y por mega comencemos!!.

Resident Evil Directors Cut

Resident Evil 2: Leon y Claire

Cita: Mostrar

Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil 4

Resident Evil 5

Resident Evil Remake

Resident Evil Code Veronica X

Contraseña: megalink
Aclaro para algunos que no saben del tema, todos los juegos de resident evil son versiones emuladas del PSX. Dreamcast y Game cube. Excepto el Resident Evil 4 y 5 que son las versiones de PC. En cada juegos esta su TXT con los requisitos minimos para jugarlos y su explicación de como instalarlo. Gracias por el top son unos CAPOS (Son versiones bastantes completas instalables como si fueran de PC y lista para funcionar en pc de bajos recursos exceptuando los re4 y re5)
Resident Evil Juegos PC Español Mega
452 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 13323 Favoritos: 59
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
56 Comentarios Resident Evil Juegos PC Español Mega
Tremenda coleccion , gracias capo
gracias exelente coleccion
estos juegos son hechos para pc?o son emulados personalizados?
Cita Lerica: Mostrar

son todos para pc menos el code veronica ke seguro esta emulado
Sencillamente excelente!
GRACIAS IDOLO...TNDRAS ALGUNO D METAL GEAR PARA PC??

@reycri @dalvarino @jigsaw17 un gusto gracias por pasar!  
Me tira error en w7 64 bits, ¿alguna idea?
@juguis96 Con todos los juegos? Usa el modo compatibilidad?
Excelente +10, ¿no tienes el Resident Evil Zero?  
Gracias
@jampmp no me falta ese si lo tenia pero nunca lo queme en CD y pues ya se perdio!!
@Sni7er Fracias por pasar! Salu2
@wiloking74 De nada men! Un place
Muy bueno, eres la onda!  
que lastima que no pusiste el RE6 que es el que me falta, de todas formas, gracias por el aporte
Gracias capo me llevo todos menos el 4 xq ya lo tengo, excelente coleccion  
Hola viejo queria preguntarte tengo el RE remasterizado HD es el mismo el remake que pusiste¿ gracias esp tu respuesta  
Cita Luisito821: Mostrar
Pues si debería ser el mismo, solo que el tuyo esta en más HD
Buen post, alguien sabe una manera de bajar de mega sin tener que esperar? como era antes...  
Genial aporte, gracias  
@tokidoki92 si tienes megadownloader con ese solo copia el enlace y lo empieza a bajar en directo
bien por el code !!!
Descargue el remake y es de game cube! Aclara para que no pierdan el tiempo
Gran subida ! Muchas gracias
gracias! voy a aprovechar que están en español,y me llevare el 1 y el 3!
@zesar_2390 No pues disculpa! Pero el resident Evil HD de pc pesa como 20 gb
@Icee @BobMarley7 @jasinto2 @ASR_1993 @gustavodot un placer  , gracias por pasar saludos...
@M3gaLink Falto el mejor de todo RE6 :v
jajajajaj pero ya en serio muy buen aporte
se agradece solo una consulta el resident CV esta muy acelerado como ago para que sea su velocidad normal
Esto es oro puro maestro.
Tremendo aporte, saludos  
sabes si el 5 es el gold edicion o el normal?.y si se sincroniza con gfwl.para sacarle los logros..
Bien con el aporte
@tokidoki92 ami siempre me andubo bien debes tener una super PC :v prueba lo que comentan en esta pagina a ver si te sirve http://www.emudesc.com/threads/help-necesito-limitar-los-fps-en-el-nulldc.65568/
Cual es el mejor Resident Evil? (Excepto el 1 y 2 que ya los jugue) Me refiero a los emulados, que requieran pocos requisitos. Alguien me podria decir?
Buena colección , gracias  
gracias amigo excelente coleccion!!  
hola amigo el codigo veronica me va muy rapido a pesar que ya le puse el parche aluna solucion?
ademas el remake cuando lo instalo me sale error en el registro le doy omitir finalizar intalacion y cuando habro el juego me sale " resident evil remake dejo de funcionar "  
una consulta men , subiras los de pc , el resident evil 2 y 3 tienen vercion de pc , el 1 no recuerdo.. solo que como son antiguos tienen problemas , creo que habia varios grupos que lo estaban solucionando solo que les perdi la cuenta
Muchas gracias por esta excelente, colección. Saludos !  
@uzioso de nada amigo disfrutalos  @phades Version de PC solo tengo el Resident Evil 3 Si te interesa mandame [email protected] Que windows usas y cuales son las caracteristicas de tu PC?@exe371 disfrutalos   @charlymont Es la primera version que salio y no nunca le saque logros
@andres291 Personalmente el Resident Evil 3 es mi favorito. Pero prueba el code veronica es una joyita y bueno todos me gustan para mi todos los resident evil posteados aqui son lo mejor de lo mejor!!
son formato iso ?
amigo ya solucioné el problema que tenía con  el codigo veronica. sobre el remake sale "error creando la clave de registro:
HKEY_USER/S-15-21-1004336348-12......
RegCreateKeyEx falló, código 87
El parametro no es correcto
esto me sale cuando la instalacion esta a punto de finalizar
luego le doy en omitir y termina la instalacion
cuando quiero ejecutar el juego me sale  "Resident-Evil_Launcher .Exe dejo de funcionar"
ya solucioné el problema. Los que tengan el mismo problema que yo solo vallan a esta página:
http://www.taringa.net/post/juegos/14926538/Resident-Evil-Remake-Pc-regcreatekeyex-fallo-codigo-87.html
y porcierto como hago para jugar el remake con el mando? gracias
@damon333 algunos yo lo extraje de su iso pero igual puedes montarlos en una iso o quemarlo directo en un cd es muy facil
muy bueno gracias
Gracias paisano!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!