heyomy
"NOW"

Outcast|Temporada 1|WEB-DL|1080p|Ing-Sub

Outcast es una serie dramática del género de terror basada en los cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman y dibujados por el artista Paul Azaceta. Esta producción sobre el género sobrenatural que narra la historiade Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son poseídos por víctimas de posesiones demoniacas desde su niñez.
Cuando Barnes alcanza la adultez, intenta descubrir lo que se oculta detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Junto a un reverendo, él buscará una explicación a estos numerosos enigmas entre los que también se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que Barnes parece llevar con él.
Los problemas aparecen cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría acarrear el fin del mundo. Outcast se trata de una adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman, el responsable de los cómics de The Walking Dead y está producida por Kirkman para Cinemax.
Título: Outcast | Temporada 1
Versión: Outcast.S01.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-R2D2
Tamaño: 1.75 a 2.24 GB por capítulo
Capítulos: 10
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Frame Rate: 23,976 fps
Video Bit Rate: 5,000 Kbps
Idioma: Inglés
Audio Inglés: AC-3, 384Kbps, 48,0 KHz, 6canales
Subtitulo: Español Latino e Inglés
Formato: MKV
Compresión: RAR
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

Outcast|Temporada 1|WEB-DL|1080p|Ing-Sub
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1842 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Outcast|Temporada 1|WEB-DL|1080p|Ing-Sub
gracias capocha
muchas gracias por tu aporte amigo !! pero sabes que no se que pasa con el noref que no me carga me tira error de servidor, saludos !!  
@paradiden post actualizado con los enlaces directos, saludos!
Gracias de nuevo por esta otra serie amigo.y si tienes mas series en esta calidad porfavor acuerdate de nosotros.saludos y felicitaciones por el gran trabajo
Cita heyomy: Mostrar
Muchas gracias amigo links funcionando , me estoy deleitando con tus aportes !!
por cierto podrias hacer lo mismo con esa serie alemana que subiste que tengo el mismo problema
gracias de antemano  
@paradiden que tal amigo, al parecer hay problemas con Identi porque no puedo actualizar mis posts, pero aquí te dejo el enlace de la serie Alemana;

https://mega.nz/#F!F8Iy0IJA!7XWYqxnvs2HBzK2A-HnnqQ
Muchísimas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!