jonesbosco
"Siempre hay una canción para cada momento..."

Juan Gabriel - Antología 8CD'S -Flac-

Juan Gabriel - Antología CD'S 8/8

Bien, aquí les dejo de nuevo la Antología del Divo de Juárez, 120 canciones de lo más representativo de Alberto Aguilera Valadez. Espero lo disfruten.

CD 1

CD 2

CD 3

CD 4

CD 5

CD 6

CD 7

CD 8

Juan Gabriel - Antología 8CD'S -Flac-
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2374 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Juan Gabriel - Antología 8CD'S -Flac-
se agradece el aporte

para la coleccion
buen aporte amigo..muy buena calidad para mi coleccion
oiga compa hace poco habian subido una coleccion igual de jose jose pero con las modificaciones de identi la borraron usted no la tendra igual en formato flac de 8cds.de antemano que aportazo gracias
@alconchi @djkombax Con gusto se los comparto!

@alex100877 Claro, sí, yo lo había compartido y se borró con el problema que hubo, a ver si mañana tengo chance de resubirlo, ahí te aviso en cuanto lo comparta, saludos!
Muchoz graciaz!+10 sin comentarios....
@Ugly Muchas gracias por tu visita y los puntos, muy agradecido, saludos!
gracias +10  saludos
@i_van Gracias por pasar y por los puntos amigo, saludos!
@elmaniaco Que lo disfrutes, saludos!
Gracias exelente
@carlosoy Espero lo disfrutes, saludos!
Cita i_van: Mostrar
de nada amigo keria dejarte 7 pero despues pence que serian mejor 10 jajaj es broma amigo saludos  
por fin algo en Flac..muchisimas gracias
@pachoneco Espero lo disfrutes... Saludos!
@i_van jajaja, gracias amigo, que estés bien, saludos!
@alex100877 Amigo, ya subí la Antología de José José (espero que ya no haya más problemas con los 'borrados' de esta Gran Comunidad de Identi), te paso el link:

http://www.identi.li/index.php?topic=428343

Saludos, que estés bien!
amigo falto la cancion MariaJose y Ha Llegado Un Angel ,te queda dificil subirlas.disculpe la molestia,saludos from colombia
@pachoneco No es una compilación propia amigo, es una producción que la sacó aquí en México la tienda comercial Sam's, y son los tracks que incluyeron... y los que tú solicitas no vienen, no recuerdo si yo los tengo en mi coleccion, pero no están en formato flac, son mp3.
Gracias por compartirla. saludos desde México...

(voy seguido a Sam's y nunca la he visto, así que muchas gracias de nuevo por compartirla)
@huazteko Hace poco lo encontré en Sam's, en Nogales, Sonora. Lo compré porque se estaba acabando demasiado rápido, ya tenía la colección de José José y no quería perderme ésta en caso de que no vuelvan a sacarlo a la venta.
Saludos desde Sonora!
Muchas gracias por este tremendoregalo de un gran cantante latinoamericano simbolo de que los latinos  si podemos salir adelante  
Eres un asssssssss maestrasoooo gracias compa mil gracias...................

@jiraya @alex100877 Saludos, espero disfruten este material...
@Oscar1980 Gracias por los puntos, disfrútalo, saludos!
Gracias amigo Jones .-Excelente colección con este gran canta-autor  mexicano JUAN CABRIEL
@Oscar1980 @darvstein2 Gracias por sus puntos... Y se nos fue el Divo...
Cita jonesbosco: Mostrar
Así es, una lástima  
@baag78 Muchas gracias por los puntos mi estimado...
@M0214 Gracias por los puntos mi estimado, se le agradece. Saludos!
Cita jonesbosco: Mostrar
Podras conseguir las peliculas pero con calidad minimo dvdrip? Años sin poder encontrarlas, solo las de Youtube.  
hola,donde puedo accesar a los links ???,me marca error,te agradeseria,saludos desde la cdmx  
@luca12 Le das clic a "ver Link de descarga" te aparecerá una ventana emergente, también a esa le das click y se abrirá otra página, pero ahí ya no haces nada, solo espera a que se abra el link, son alrededor de 18 segundo para que se cargue el link.

En caso de que este sea detalle, si es otro házmelo saber por favor para resubirlo a la brevedad, saludos y gracias por pasar...
mil gracias amigo ya lo descargue exelente calidad,exelente aporte,gracias por tomarte el tiempo y compartir,te daria puntos pero soy nuevo,gracias  
@kpcfriends Espero disfrutes su música amigo. Saludos!
Muchas Gracias por los aportes. Bajando..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!