Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga The Butterfly Effect|Dual|1080p|mega|yansito0

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
*Bienvenido a mi nuevo post*

El efecto mariposa (The butterfly effect en su versión original) es una película escrita y dirigida por Eric Bress y protagonizada por Ashton Kutcher y Amy Smart. Estrenada en 2004, la película tuvo dos secuelas: The Butterfly Effect 2 (2006) y The Butterfly Effect 3: Revelations (2009), ambas lanzadas directamente para DVD. El título de la película es una referencia al llamado «efecto mariposa», según el cual «el aleteo de una simple mariposa puede provocar un tsunami al otro lado del mundo».
La trama gira en torno a Evan Treborn, un estudiante de psicología que un día descubre que, leyendo los diarios que él mismo escribió de adolescente por recomendación de su psiquiatra, puede regresar al pasado y cambiar las cosas.

Datos Técnicos

Peso: 1-. 1.40 Gb, 2-. 2.97 Gb 3-. 2.62 Gb
Formato: MKV
Audio Principal: Español Latino | AC3 5.1
Audio Secundario: Inglés | AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino
Resolución: 1920 x 1080
Calidad: Full HD 1080p

Codec: H264
Duración: 1-. 01:53:00 Min, 2-. 1:32:00 Min Gb 3-. 1:30:00 Min

Ultimamente estoy viendo que en identi.lil siempre hay mas de 8,000 mil personas online, los post superan mas de 150 visualizaciones, pero hay un fallo por que apesar de tener este trafico los post no pasan de 20 puntos y en ocasiones no obtienen un comentario de agradecimiento estamos mal amigos muy mal ya que no nos estamos apoyando. Yo personalmente utilizo plex y comparto mi biblioteca con mas de 10 personas y desde un principio e descargado de identi gracias a las personas que suben películas y series mi plex no tiene nada que envidiarle a compañías como Netflix, y cada ves que descargo algo de alguien agradesco comentando y puntuando ya que no me cuesta nada es gratis.
Saga The Butterfly Effect|Dual|1080p|mega|yansito0
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1593 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Saga The Butterfly Effect|Dual|1080p|mega|yansito0
Siempre he querido ver estas películas, ahora sí aprovecharé, muchas gracias por tus aporte... saludos!  
"los post superan mas de 150 visualizaciones, pero hay un fallo por que apesar de tener este trafico los post no pasan de 20 puntos"
No es que se trate de un fallo, siemplemente la gente no agradece
@jonesbosco gracias a ti por comentar amigo
@ricardo130 ese es el fallo amigo que no nos apoyamos, solo nos quejamos cuando perdemos puntos y posts por los arreglos aqui pero muy pocos son los que valoran el esfuerzo de los demas a eso me refiero como "el fallo"
Chale, no sé qué pasa, pero no me están cargando los enlaces... no sé si sea mi compu o qué... luego paso para ver si tengo suerte, gracias
muy buena saga me llevo la 3 pero tampoco me cargan los link
@jonesbosco @lefarocu si acabo de verificar y tampoco me cargan quiero actualizar el link pero identi no me deja ya mismo se los paso por privado
muy buenas pero lastimosamente no cargan los link.
Mandame los link porfa saludos
tremenda pelicula la de tu foto @jonesbosco
Gracias por compartir esta saga amigo, aunque la mejor de las peliculas es la primera, las otras es más de lo mismo sin tanta trama! Saludos  
BUENÍSIMAS, AUNQUE ME QUEDO CON LA UNO... LA MEJOR  
@yansito02 Gracias, ya bajando...

@sebart25 Sí, buenísima! Saludos!
Gracias excelente post para recordar un clásico pero no se cargan los links con mipony me ayudaría por favor
@norte12 @sebart25 link enviado amigos gracias por comentar
@Colitoo10 Realmente amigo es que no he visto ninguna aun que no e escuchado a una sola persona decir algo distinto a lo que dices tu
@fuegodel te acabo de enviar el link por privado amigo gracias por comentar
Exelente aporte  
@yansito02 Hola, no puedo agregar los enlaces en mipony ni con JD, puedes enviarlos solo en texto o en un dlc?? un dlc seria genial por favor, ya me aburrí de actualizar y volver a esperar los 16 seg.
Cita yansito02: Mostrar
gracias por tu pronta respuesta  
@fuegodel @Huzuno de nada amigos gracias a ustedes
amigos he tratado varias veces ya en editar el post pero identi solo me ponen que no puedo pero no dice el porque por eso los link los estoy pasando por privado
al contrario, estamos en las mejores épocas de puntuacion, antes era peor, si tenias suerte te dejaban 10 por post...
por otro lado comentar no es gratis, tiene el peor costo que es de tiempo...
idem al primer cometario, hace tiempo que busco en latino la saga y no la encontraba  
eres grande amigo
AMIGO VUELVE Y CREA EL POST POR QUE NO PUEDO ENVIAR MENSAJE PRIVADO
@yansito02 Gracias por los links, y por lo de las visitas y comentarios pues acostúmbrate amigo identi es la que tiene ese fallo, por no poner comentario obligatorio para poder ver los enlaces.
@educap si el tiempo es el costo amigo pero también los uploader pagan con el también.
@ZiurexX si amigo creo k resignarse será la solución
no me agarran los link me los puedes enviar porfavor
excelente, hace mucho que las estaba buscando
@triplec @kr15t0f Listo amigos el link fue enviado por privado
no cargan nada el jdownloader, la 3ra esta completa en audio latino ?
@gonval te envie el link por privado, y sorry no puedo resonder tu pregunta ya que no e visto ninguna de las pelis ahora es que las voy a ver cuando la descargue solo verifique la calidad y los idiomas
@yansito02 ok, gracias por enviarme el link ya comienzo a bajar la 3ra y te aviso porq la miro a penas la baje
me podrias pasar los link directos, gracias.
@bobulbit65 listo amigo ya esta enviado

@gonval okay amigo muchas gracias
muchas gracias excelente aporte en idioma y calidad, saludos.
@bobulbit65 de nada amigo gracias a ti
Muchas gracias por las movies un saludo y que estés bien
Buen aporte pero el jd2 no me deja agregar enlaces me lo puedes enviar por privado @yansito02 ?..gracias
Gracias tenia ganas de ver de nuevo la 1 porque las otras dos son pesimas
Muy buen aporte! Cuando puedas me pasas los links por privado, ya que tampoco me cargan, gracias
@Duliori_28 @mani_zer @Robokone listo amigos ya les envie el link por privado
BUEN APORTE AMIGO, PERO NO SE PUEDEN AGREGAR LOS LINKS AL JD, TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME ENVIES LOS LINKS,SALUDOS!!
Gracias de nuevo
Muchas Gracias !!!  excelente trabajo amigo, aun no puedo dar puntos !!!
solo puedo agradecerte por lo enlaces  
Genial, el 3 me interesa si tiene audio latino, podrías pasarme los links?
yansito02 la
3 esta en ingles amigo, ahi dice Dual !!!
Gracias por tremendo aporte Pero no se pueden agregar los links  
muchisimas gracias es verdad  nadie  agraece nunca nada  y la verdad no se  x q les  cuesta tanto alos pendejos......no me  agharran los  links  de t odas  formas  gracias
Muy bueno lastima que no me carga los link  
Hola,me podes pasar el Link? Gracias!!!
Por más que intento no se me agregan los links, será problema de la pagina❓Gracias y exelente post
@yansito02 la tercera tiene solo audio ingles subtitulada.
Muchas gracias  
@gonval si me acabo de dar cuenta parece que me confondi cuando lo estaba rebisando pero de todos modos el post fue eliminado
Muchas Gracias estas Pelis están muy Buenas  
gracias muchas gracias por el aporte ...asi la tercera este sbt..no importa estan full ok
hola
los enlaces fueron eliminados?
@pugpink si amigo pero tengo otro post en mi perfir
queria los de la peliculas del efecto mariposa
gracias
@samirios elreyxhd... clave incorrecta jaja yo tengo tus datos tu hermanita Angie Rios tu padre Jose Rios tu primo kevin rios.. vives en Huanchaco, La Libertad, Peru dirección Trujillo Laz Lomas mz 40 lote 5 +51.947736455. saluditos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!