taner888
"Piensas que quiero tu sangre en mi camisa"

Tropical Panama volumen 1

Bueno amigos de identi despues de un largo tiempo de no aportar estoy subiendo estos temas de este grupo muy peculiar, es algo de musica del antaño, pero muy buenas rolas , recuerden hay dos link de descarga pero los dos son el mismo archivo uno es version liviana y otro en la version original sin mas que decir los dejo con un poco sobre el grupo:

Originarios de San Nicolás de Los Garza, Nuevo León. TROPICAL PANAMA, es considerado como La Fiera de la Música Tropical llamados así por la descarga de sabrosura que derraman en cada una de sus producciones.

Desde su nacimiento, crearon polémica por el estilo interpretativo de su vocalista, ya que surgieron comentarios, de que TROPICAL PANAMA imitaba a otros grupos, y hasta se le comparó con RENACIMIENTO 74, uno de los grupos más reconocidos de la época; sin embargo, en poco tiempo el grupo se hizo de un sitio, demostrando que posee un estilo propio y definido, hasta hoy en día.

Francisco Javier, el vocalista del grupo, con su peculiar estilo interpretativo, ha logrado junto con sus compañeros colocar en los primeros lugares de popularidad muchos de sus temas.
TRACK LIST
01 la fiera
02 la chica que soñe
03 la llorona loca
04 ana maria
05 amame hoy
06 Sagüita Al Bat
07 El Rorro
08 Arrivederci Maria
09 El Solterito
10 Voy a Llorar
11 Una Rosa Moria
12 Las Piernas de Carloina
13 Los Recuerdos del Carita
14 El Hombre
15 Nunca Te Olvidare

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 680 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Tropical Panama volumen 1
Gracias amigo  
@ceoma gracias por pasarte  
gracias por compartir. salu2
@arquichato gracias a ti por pasrte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!