The Walking Dead Temporada 6 DVD Final Dual Latino

The Walking Dead [DVD Final] [Temporada 6] [Español Latino]
The Complete Sixth Season 6 Audio Dual [2016]

Señoras y señores, por fin ya esta disponible el DVD FULL con todos los capítulos en Español Latino, en total son 4 DVDs con un total de 16 Capítulos, todo en su versión FULL (FINAL).

Llevo días tratando de editar mi post de 720p pero identi a estado muy mal, por lo tanto aquí ya esta en DVD FULL, también puedes descargar la versión 720p y 1080p, visita mis demás post!

Gracias por los puntos!

La sexta temporada de la serie de televisión The Walking Dead se estrenó el 11 de octubre de 2015 en la cadena estadounidense AMC y en Hispanoamérica y el 12 de octubre en España. La serie es una adaptación de la serie de historietas del mismo nombre desarrollada para la televisión por Frank Darabont. La temporada constará de 16 episodios, divididos en dos partes de ocho episodios; la segunda de las cuales se estrenará en febrero de 2016.[cita requerida] Los productores ejecutivos son Kirkman, David Alpert, Scott M. Gimple, Greg Nicotero, Tom Luse, y Gale Anne Hurd, con Gimple como productor ejecutivo por tercera temporada consecutiva.

Programa/Serie: The Walking Dead
País De Origen: Estados Unidos
Cadena De Televisión: AMC
Primera Emisión: 11 De Octubre De 2015
Última Emisión: 3 De Abril De 2016
Inicio De Filmación: Mayo De 2015
N.º De Episodios: 16
Reparto: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Lennie James, Josh McDermitt, Christian Serratos, Alanna Masterson, Seth Gilliam, Alexandra Breckenridge, Ross Marquand, Tovah Feldshuh, Austin Nichols.

Total de DVDs: 4 DVDs
Capítulos: 16 Capítulos
Menú: Si
Region: r4
Audios: Latino 2.0/Ingles 5.1
Extras: Si
Subtitulos: Si
Peso Total en Linea: 16.33 GB
Uploader: Mi Maleta Musical
Password: mimaletamusical

CAPÍTULOS:

01. Primera Vez Otra Vez (*Audio Latino*)
02. JSS (*Audio Latino*)
03. Gracias (*Audio Latino*)
04. Aquí No Está Aquí (*Audio Latino*)
05. Ahora (*Audio Latino*)
06. Siempre Responsable (*Audio Latino*)
07. Arriba Las Manos (*Audio Latino*)
08. Empezar A Acabar (*Audio Latino*)
09. No Hay Salida (*Audio Latino*)
10. El Próximo Mundo (*Audio Latino*)
11. Desatar Los Nudos (*Audio Latino*)
12. Aún No Es Mañana (*Audio Latino*)
13. El Mismo Barco (*Audio Latino*)
14. El Doble De Lejos (*Audio Latino*)
15. Este (*Audio Latino*)
16. El Último Día Sobre La Tierra (*Audio Latino*)

Sígueme para mas estrenos y exclusivas.

mimaletamusical

VISITA MIS DEMÁS APORTES!
ALGO TE SERVIRÁ.
Clic aquí: Mi Maleta

The Walking Dead Temporada 6 DVD Final Dual Latino
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3076 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Walking Dead Temporada 6 DVD Final Dual Latino
Excelente post, muchas gracias  
enorme ,, mil gracias por compartir
no tendras los dvds de la 5° temporada??
me podrias ayudar pasandome los enlaces directos por mp ya ke mi ponyno me sirve ojalay puedas grasias  
gracias saludos desde Venezuela
amigo donde puedo descargar la version 1080p
@zan97 Gracias por pasar.
@wabasoft Que lo disfrutes, no olvides visitar mis demas post!
@faby84 Si, en cuanto tenga todo en linea publicare todo, Saludos.
@piaspias31 ahí te deje el link container para que los bajes desde cualquier gestor.
@fuegodel Gracias por pasar amigo!
@K7772 Lo publicare mas tarde aquí en identi.

Gracias a todos por pasar.!
disculpa mi ignorancia amigo pro no entendi donde esta lo que dises
Oye carnal para cuando tendras la version 1080p?? la estoy esperando. saludos
Super aporte Bro gracias por compartir no encuentro la version en 1080p la estaré esperando [me etieutas si puedes sino estamos pendientes] de antemano saludos  
@redyensa los plagio? osea que los bajo y los subio y es un plagiador? subir casi 18 gigas no es facil aunque tengas una buena media de subida en tu ancho de banda...mejor aporta algo para ver si subes de rango y puedes dar puntos a alguien que "solo plagio de otro lado bajandolo y subiendolo"...
Romalar. Aprende primero a entender el significado de las cosas. Si es que acaso sabes el significado de PLAGIO.
Te lo escribo aqui: Reproduce las ideas o los términos o frases o archivos de otra persona sin la debida autorización.
No necesito subir de rango para dar mi opinion. Soy uno mas de todos los que aqui descargamos. Y como se que no es facil subir informacion, por eso mismo me disgusta que alguien que si verdaderamente trabajó para dar su aporte, venga otro y se gane los meritos, la felicitaciones o como quieras llamarlo cuando lo unico que hizo fue tomar la informacion de otra persona y hacerla pasar como suya. Te quedo claro o te lo escribo lentamente ?
Donde esta la version 720p?
@redyensa Hermano esta en toda la web los dvds full de la serie ya hace una semana por ende si son full todos tienen el mismo menu y todo lo de mas... yo no lo descargue de esa pagina y es igual a ese dvd, mientras suba sus links no hay drama el problema es cuando los copian y pegan los links de otro.
@redyensa creo que quien no entiende (y se vuelve un necio explicando una tonteria) sos vos. Son sus propios links y venis a desmeritar su trabajo por que a vos te parece plagio...en fin me quedo claro tu punto y agradezco la clase de terminologia que sea dicho de paso no me hacia ninguna falta...saludos.
siendo el dvdfull oficial de la serie no se supone que en toda la red tiene que ser  el mismo menu ,las mismas imagenes,etc que parte no queda clara ,GRAN APORTE
@redyensa Ni idea de la existencia de esa pagina pero gracias por comentar, déjame te aclaro tu inquietud, tengo muchos amigos en la red, uno de ellos me paso este DVD FULL, los créditos se los he dejado muy claro en mi muro en fb, donde publique este dvd desde hace días, bueno que sigas disfrutando de las descargas aquí en identi. Saludos.  

Gracias a todos los demas por pasar y por comentar... reciban un fuerte abrazo... Saludos.  
excelente!! muchas gracias  
Gracias Cris099 por tu aclaracion. A los que no les queda claro, son a unos necios que todo lo toman como una tonteria y que supuestamente si se les habla con las palabras correctas es mucha terminologia para que la entiendan o la comprendan. Cada quien tiene su opinion y la mia quedo claramente expresada. De todas maneras MiMaleta abono tu esfuerzo, y tu dedicacion por aportar a esta pagina. Que tengan un feliz dia.
Del 09 en adelante me figuran CAÍDOS....   TNK!
@ralphy33 Gracias por pasar  
@redyensa  
@BYEDUS Estos son DVD FULL, y solo existen 4 links, uno para cada DVD, cada DVD trae 4 capítulos, en total suman 16, en mi post anterior de 720p los links ya están en linea, disfrutalos!  
podrias por favor pasarme  por privado tu pagina web o  los links en otro servidor? no puedo descargar nada de Mega!
@javicho062 si aun necesitas los links directos, avísame y te los hago llegar por mp, Gracias por pasar, Saludos.
Excelente aporte, muchas gracias, he visto varios aportes de gran calidad, felicitaciones.
@metal_man Gracias por pasar a mi post y por comentar, Saludos.  
un favor en los dvd 1 y 2 me da error en algunas partes de los dvd algunos ficheros estan dañados, tienes algun registro de recuperacion
@ronicho ya he revisado y esta todo al 100% por favor, descomprime usando 7zip o bien actualiza tu winrar a la version mas reciente, verifica que hayas bajado el archivo completo y que no se alla cortado las descargas, Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!