Escuadrón Suicida Español Latino MEGA +uptobox

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda Waller , la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S Suicide Squad Escuadron Suicida, ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos, En un primer momento, el programa de Waller no obtiene luz verde pero, cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros, que ahora se convierten en improvisados antihéroes.

Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, el experto tirador Deadshot recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, El Diablo es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang y Slipknot recuperan sus armas, y Killer Croc sale de su ciénaga, Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente, Pero la explosiva e ingobernable “Fuerza Especial X” no es el único problema de Waller, pues El Joker (Jared Leto), a sabiendas de que su amante Harley Quinn ya no está entre rejas, hará todo lo posible para recuperarla.

Ficha:

Titulo: Pelicula Suicide Squad Escuadron Suicida
Tamaño: 800MB
Calidad: Cam HD
Audio: Español Latino
Subtitulos: No

Escuadrón Suicida Español Latino MEGA +uptobox
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 13764 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Escuadrón Suicida Español Latino MEGA +uptobox
Viejo en JD no me cargan grande por tu aporte gracias
cha gracias!!!!!!!
muchas gracias!!
gracias ,buen aporte ,basico , simple,solo ve y descarga.
es caliidad cam, pero se agradece +10
seria posible que me envies le link por mp? gracias de antemano que seria hd cam?
Saludos, gracias por compartir, pero no hau una pequeña captura de como se ve el video
Muchas Gracias  
gracias descargando haber k tal .....
me sale link caido en el JD2 sera que me puedes mandar el enlace por favor te lo agradeceria un monton
ESTA EN INGLES CON SUBTITULOS EN INGLES, MALISIMO.. FUÍ ESTAFADO POR PÁCOHD  
--NO LA BAJEN--
una cagada jajaja!!! naaaa pero gracias!!!!!!
no se añade al jdoloader
En el enlace de arriba no lo carga y el de abajo esta malo ayuda la necesito gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!