memoskpo
"Por que carajos no se puede modificar nada en IDENTI!?!??!?!?!?"

MOM Temp 1, 2 y 3 HDTV 720p (Ingles/sub)(MEGA)

Links Eliminados porque IDENTI no cumplio con su parte de los 200 puntos luego de la perdida de los backup
2 Broke Girls Temporada 1 y 2 (Ingles/Sub) (MEGA)

Mom es una serie de televisión estadounidense, original de la cadena CBS, estrenada el 23 de septiembre de 2013 en Estados Unidos y el 8 de octubre del mismo año en Warner Channel para Latinoamérica, protagonizada por Anna Faris y Allison Janney. En España la serie se emite a través del Canal TNT (España) y Neox desde el 3 de febrero de 2014 a las 22:30, prosiguiendo su emisión regular (doble episodio) cada lunes a las 22:30 horas. Mom, es una comedia de Chuck Lorre, tiene como protagonista a una familia formada por una madre soltera, su alocada madre, su hija adolescente y un hijo menor.

Calidad: HDTV
Peso: 215mb por capitulo
Capitulos: 22 capitulos por temporada
Temporadas: 3
Resolucion: 1280*720
Audio: Ingles
Subtitulo: En un rar aparte

Dejo tambien Icono de carpeta para la serie:

Seria Asi

SUBIDA EXPLUSIVA PARA IDENTI

memoskpoIDENTI

Mis otros aportes:

Temporada 1 y 2 HDTV (Ingles/Sub) (Mega)

Temporada 3, 4 y 5 HDTV (Ingles/Sub) (Mega)

Temporada 27 HDTV Audio Latino

Proximamente: The middle Temporadas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 Ingles/sub MEGA
MOM Temp 1, 2 y 3 HDTV 720p (Ingles/sub)(MEGA)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1888 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios MOM Temp 1, 2 y 3 HDTV 720p (Ingles/sub)(MEGA)
muchas gracias amigo
Excelente! Esperando the midle  
Gracias, me encanta la serie, te dejo 10. Sólo faltaron los subtítulos de la tercer temporada.  
gracias gente tendras la serie mike & molly  
Cita xxxjad: Mostrar
lo siento, no la tengo... pero ya subiré otras que tengo por ahi
Gracias por el aporte amigo, sigue asi, disculpa una duda los subtitulos de la temporada 3 donde se encuentran, descargue el archivo subtitulos y solo vienen los de las primeras 2 temporadas, sigue asi  
Los subtitulos son en castellano o latino?
Cita Mr.Spock: Mostrar

Cita rodzort25: Mostrar
Hola, buenas! Se me habia pasado por alto el link, ya esta solucionado, ahi mismo en la descarrga estan en un archivo aparte llamado subs.rar...

Cita SnakeJhon: Mostrar
Los consegui en tusubtitulo, asi qeu hay una mezcla.. algunos en español latinoamerica y otros en español españa. saludos!
...como te decía y me desdigo en cuanto a tus posteos, este está bien compaginado pocas imágenes y palabras, directo a los enlaces, me los imaginé más barrocos pero me equivoqué...
Cita Cainn: Mostrar

Gracias, y gracias por la buena onda...Como dije... si lo que importa es el numero, hago 120 post de copy paste y a la lona... uno por capitulo..pero creo que debe importar la calidad, comodidad...nosotros, yo, personalmente, comparto porque me da la gana y porque identi siempre me dio lo que busque y quiero aportar mi granito de arena...pero no me parece que digan una cosa y luego cambien por otra
Cita Cainn: Mostrar

de todas formas, no me enrosco mas, que hagan lo que quieran y yo determinare en funcion de eso! Un Saludo! y a ver cuando nos hacen un shout! o algo como para poder comunicarnos mas entre los users!
@memoskpo
Nuestro shout es comunidades ahi se crapea de lo lindo
Muchas gracias por compartir esta entretenida serie. Te comento que la temporada 2, desde el capítulo 3 en adelante no son en 720p, sino en 480p.

Saludos
Esta serie es para mina o para Gays...
Cita ultraton: Mostrar
Bienvenido a la pagina para descargarla
Cita memoskpo: Mostrar
Jeje
no me aparece el link de descarga
gracias por estos aportes que haces son geniales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!