ivanla12
":)"

The 100|Temporada 2|720p|Dual

Sinopsis

Luego de la primera temporada, Clarke, Finn, Raven y Bellamy luchan por rescatar a los cuarenta y siete chicos que continúan en Monte Weather antes de que sean drenados para tratar las enfermedades de los habitantes de la montaña. Abby, Kane y Jaha intentan mantener a su gente unida y encontrar más sobrevivientes del resto de las naves. Ambos grupos deben enfrentarse a los hombres de la montaña, quienes interfieren sus comunicaciones y los atacan con peligrosas y tóxicas armas; así como a los terrícolas, cuya líder clama venganza por la masacre de los habitantes de una tribu a manos de Finn y Clarke debe tomar una dolorosa decisión.

Datos de la serie

Título original: The Hundred
Título de España: Los 100
Año: 2015
País: USA
Género: Serie de TV. Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Supervivencia
Director: Jason Rothenberg, Dean White, Mairzee Almas, Ed Fraiman, Omar Madha
Reparto: Eliza Taylor, Henry Ian Cusick, Marie Avgeropoulos, Paige Turco, Kelly Hu

Ficha Técnica

Calidad: HD 720p
Resolución: 1280x720p
Formato: MKV
Codec: H264
Idioma Principal: Español Latino (MP3)
Idioma secundario: Ingles (AAC)
Subtitulo: Español
Duración: 42 min aproximadamente
Tamaño: 400 MB x capitulo Aprox
(9 partes de 600mb y 1 de 368b)
Capitulos: 16/16

IMPORTANTE: Los audios latino de los capítulos 11 y 16 se escuchan terriblemente mal, no los pude encontrar con buena calidad así que habrá que verlos subtitulados. Gracias

Capturas

Enlaces De Descarga

Contraseña

ivanla12

The 100|Temporada 2|720p|Dual
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1517 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The 100|Temporada 2|720p|Dual
Muchas gracias por tu aporte , solo una pregunta perdón por dudar pero seguro que es codec H264 porque yo descargue de otro lado con el codec H265 y tenia los mismos problemas con los audios que dices
@reycri Si son h264, yo les cambie el codec para poder verlos en mi smart.
@reycri  la mejor forma de saberlo es descargarte el mediainfo y hay sabrás en que formato y perfil de codec esta el video..
Excelete aporte !!!!   gracias.
descargando.
...lastima que no puedo darte puntos....
@marc_99 Gracias por comentar, Saludos.
gracias capocha
@dark72 , si amigo tengo instalado ese programa , nada mas le preguntaba para no descargar en vano, saludos
@ivanla12, gracias por la respuesta la voy a descargar  
Buenísimo, muchas gracias.
Subirás la tercera?
@Kanon30 no creo porque solo salieron 8 capitulos con audio latino
mi version, la unica de la red, cuando se transmita la temporada 2 por warner channel o netfix agrega ya hago la version 2 de los episodios 11 y 16 y la temporada 3 solo publique la mitad xq MTV dejo de transmitirla
+10 Exelente hermano por avisar de los capítulos como dices toca ver subtitulados de igual manera gracias , bajando esperando quizas tendras ya la 3 temporada .
Ayuda please... terminé de descargarlos y cuando los quiero descomprimir me dice: no encontraron archivos.  El archivo tiene un formato desconocido y esta dañado.
Alguna sugererncia para solucionarlo?
@marc_99 Tal vez los tengas que descargar de nuevo, ami me paso un par de veces y los tuve que descargar de nuevo.
Buenísimo, muchas gracias.
Excelente aporte, Gracias ...
.... lo pude descargar, excelente todo !!!!
gracias.
@maikelinho Gracias por comentar y por los puntos..Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!