libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

Piensa como un Freak-[Divulgacion-Epub]

Piensa como un freak-Stephen J. Dubner / Steven D. Levitt[Divulgación-Epub]

Informacion

Con Piensa como un freak, Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner han escrito su libro más revolucionario hasta la fecha. Con el sello inconfundible de narración cautivadora y análisis no convencional, nos llevan al interior de su proceso reflexivo y nos enseñan a pensar de manera un poco más productiva, más creativa, más racional, es decir, a pensar como un freak. Como en sus libros anteriores, ningún tema está vedado, de los negocios a la filantropía, pasando por los deportes o la política, todo con el objetivo de reciclar tu cerebro.Algunos de los pasos para pensar como un freak: - Deja de lado tu brújula moral, porque es difícil ver un problema con claridad si ya has decidido qué hacer con él.- Piensa como un niño, porque se te ocurrirán mejores ideas y plantearás mejores preguntas. - Toma una clase magistral en incentivos, porque, para bien o para mal, los incentivos gobiernan el mundo.- Aprende a convencer a gente que no quiere ser convencida, porque ser bueno no basta para que uno se salga con la suya. - Aprende a apreciar las ventajas de abandonar, porque no puedes resolver el problema de mañana si no estás dispuesto a reconocer el fracaso de la calamidad de hoy.Está claro que Levitt y Dubner ven el mundo como nadie. 
DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 264 págs.
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466656955
Año edición: 2015
Plaza de edición: ES

Enlaces De Descarga

[/center]
Piensa como un Freak-[Divulgacion-Epub]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1979 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Piensa como un Freak-[Divulgacion-Epub]
Muchas gracias por tu aporte y tiempo.
@libardomm tienes el libro Freakonomics ? me interesa.. gracias
@edcass Revisa mis aportes. Tambien tengo super freakonomics
http://www.identi.li/index.php?topic=346857
@libardomm ok, ya lo busqué y efectivamente, tu eres el único que lo has subido aquí,  tiene mas de un año y aun está online en mega. También baje la colección de 2015 que tenias. Muy buenos libros subes.
Reitero: muchas gracias!! Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!