No Man’s Sky (PC-GAME) + Fix Online

No Man’s Sky (PC-GAME)

Plataforma:
PC | ISO | 2.43 GB | Medicina Incluida | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Holandés, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil, Ruso, Chino simplificado, Chino tradicional | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Hello Games | Editor: Hello Games
Fecha de lanzamiento: 12 Agosto  2016

Explora galaxias y mundos enteros en esta aventura en primera persona desarrollada por los creadores de Joe Danger. El videojuego genera aleatoriamente cada universo de juego en el que nos adentramos, dándonos la oportunidad de usar vehículos incluso para explorar las profundidades marinas de un planeta, o alzar el vuelo hasta alcanzar el espacio exterior.
Firmado por Hello Games, este No Man’s Sky se cuenta entre las propuestas más atractivas y únicas del panorama del software por su propuesta inclasificable, su sofisticada visión de la ciencia ficción es una de sus claves, pero también lo es su generación procedural de una cantidad de planetas que roza el infinito para explorarlos desde su inmersiva perspectiva en primera persona.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Fix Online

NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor

No Man’s Sky (PC-GAME) + Fix Online
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 7906 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios No Man’s Sky (PC-GAME) + Fix Online
Mínimo 8 GB de RAM???  
Fix Online? significa que por mas que tenga el juego pirata lo puedo jugar online igualmente? Igual lo online son puros marcadores, para que veas quien ya descubrio alguna cosa
Cita Vampir_: Mostrar
asi, aun que la verdad no se si funcione con menos
@Soy1Idento puedes jugar online
amigo podrias poner el juego transistor que lo busco y no lo encuentro :c
Lo estoy descargando! muchas gracias por el aporte!
Como de cambia de idioma en el juego?
Aún no está optimizado el juego para PC y requiere mucha ram y tarjeta de graficos, a mi no me funcionó xD, esperemos que pronto le den una retocada para que consuma bastante menos recursos  
@lab. Como de cambia de idioma?
probando gracias
@lab. como es la version Online?
portable  solo descoprimir y jugar ?
@jotaturro
Ese juego ya esta por aqui, nose si los links funcionan, pues la pagina esta con problemas como siempre y no me deja ver los lilnks

@sabrina @sabrina
si quieren cambiar el idioma solo vayan a steam_emu.ini de la carpeta binaries y cambiar Language=english a spanish
Cita Yohitaymau: Mostrar
No, es un iso, montar, instalar, crack y listo
luego de 20 clicks nunca me aparecio el link de descargas, me abre pura publicidad... ya termina cansando cuando una de esas publicidades hace saltar el antivirus, me lo descargare de otro lado...
el juego esta en ingles y no deja cambiarlo.
no anda, se crashea dsp de la imagen HELLO GAMES :s, es la version codex si no me equivoco
Cita mario_13: Mostrar

si quieren cambiar el idioma solo vayan a steam_emu.ini de la carpeta binaries y cambiar Language=english a spanish
llega hasta el logo de no mans sky y empieza a cargar y lo que se meustra son las nebulas y no carga el mapa tipo "infinite load"
Cita morkoku: Mostrar
Todas las versiones fallan hasta la GOG, vamos a tener que esperar algun parche.
El fix está caído compañero
gracias!

Cita KaoruXD: Mostrar
descargue el archivo, no se si funciona porque el juego esta en descarga, pero el archivo fix esta on
Cita LeChuck2k: Mostrar

Oh, verdad... fue un error de mi pc al parecer, lo reinicé y ahora puedo descargarlo.
Cita KaoruXD: Mostrar
a mi me pasa que una vez que meto el fix no arranca el juego, no se si a vos tmb
los que tengan la version gog y pongan ese "fix" no les va a funcionar el juego porque ese fix es para la version de steam  y para los que se les queda en el campo de estrellas y luego salte al escritorio sin mensaje, es problema de la CPU, asi que solo queda esperar por otro parche que arregle la compatibilidad SSE4.1
Cita dupplee: Mostrar

De hecho si, pude bajar el fix, pero cuando me voy a iniciar el juego, el cursor me aparece cargando, luego para y nada, no parte el juego.
@Agressor tienes razon con el fix ya no funciona, a mi solo se me queda en el campo de estrellas  
Cita nightmarex: Mostrar
hola va con 16gb de ram y 3 de vram??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!