pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Franz - Mensajería en Linux

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 meses
Franz - Mensajería en Linux

Franz es un programa que reúne en una sola aplicación, 23 servicios de mensajería.
O sea que puedes acceder a tus cuentas de mail (outlook, gmail, etc),el chat de facebook y otras redes sociales
, whatsapp, etc. Todo ello desde la simplicidad y comodidad de una sola aplicación.
Franz soporta Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, Google Hangouts, Skype, Slack, WeChat, HipChat,
Group Me, Steam Chat, Discord, Gitter, Grape y Chatwork. Este amplio abanico cubre las necesidades básicas
 de casi cualqueir usuario, ya que, como ves, soporta casi todas las grandes apps de mensajería instantánea,
 por lo menos las más usadas…
Esta última versión soporta hasta el chat de Steam

Franz es multiplataforma, además de linux, está disponible para winbugs (léase windows) , mac y android.

Instalación : 

Acceder al enlace de la web oficial

http://meetfranz.com/

Darle al botón de descarga Franz para el sistema operativo que uses.
    Una vez descargado, ve al directorio donde lo descargaste y descomprime el paquete.
    Pulsa doble clic sobre el fichero Franz ( sin extensión )
    Se abrirá Franz, y si dispones de Ubuntu, puedes anclarlo al lanzador para tener un acceso directo más sencillo.

Capturas de mi escritorio (Linux mint 17.3)

descarga del fichero Franz-linux-x64-3.1.1.tgz (46.1 MB)
versión para 64 bits

Sin Pass

Gracias por pasarse y comentar
Franz - Mensajería en Linux
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 293 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Franz - Mensajería en Linux
Muy bueno el programa no lo conocia +5  
tampoco lo conocía! vamos a ver qué onda che, muchas gracias
@char4n    lo estoy usando y está bueno para tener todo  centralizado en un sólo programa. Gracias por comentar y los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!