Bollywood Misstriss Of Species - 720P Subt Español

Sinopsis:

Aquí va la historia ... ..Tilo, como un niño, tenía algunas habilidades mágicas, debido a que fue secuestrado por unos bandidos. Pero que de alguna manera se escapa y se encuentra en una playa por una vieja dama y sus discípulos que cuidan de ella. La anciana enseña a sus discípulos los poderes mágicos de las especias y la forma de utilizarlos para ayudar a la gente. 

Después de que han aprendido todo lo que sean enviados a tierras lejanas donde se ejecutarán tiendas de especias y ayudar a la población local. Tilo termina corriendo Bazar de las especias en San Francisco. Ella dirige la tienda y vive por las reglas que su maestra le había dicho que acatar. Ella no debe salir de su tienda. 

Ella no debe utilizar las especias para su propio uso personal. Ella no debe tocar la piel de ninguna otra persona. Así va la vida ... .A través de la cual pasa a algunas personas con sus problemas. Todo esto mientras que se mantiene firme en que nos enseña las cualidades de las especias. Por ejemplo, ¿sabía usted que los pimientos de color azul tomadas con Jeera negro se curarían de la obsesión de hacer películas miserables? Entonces, el problema último se presenta en forma de un arquitecto atractivo Doug.Tilo se enamora y rompe todas las reglas divinas, uno por uno.

Ah!¡Bueno! Incluso yo no quiero volver a contar esta película miserablemente tedioso. Puntos positivos: la fotografía de Santosh Sivan y una interpretación instrumental de una de mis canciones fav AAP ke nazron ne samjha pyaar ke kaabil ... .. negativos: Aishwarya Rai y, si necesitas algo Además, Dylan McDermott. Su actuación fue como madera como Aishwarya. Y ooh sí ... lo que una química! Cuando aparecen juntos la temperatura cayó por debajo de cero. No se puede creer que este hombre es el mismo que en los inquilinos (yo no).

Capturas:

Trailer:

Bollywood Misstriss Of Species - 720P Subt Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 773 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Bollywood Misstriss Of Species - 720P Subt Español
Aishwarya Rai es una de las mujeres más hermosas de este mundo, no tengo dudas, gracias por esta película. + 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!