blacksoul1
"El conocimiento es efimero, Internet es para concervarlo!!"

ver tv de paga en pc y android gratis!! (kodi)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 meses
ver tv de paga o cable en pc y android gratis!!

Hola a todos los usuarios de esta gran comunidad, en este post
Les voy a enseñar cómo pueden ver en sus pcs con windows y en cualquier dispositivo con android los canales de cable de totalplay México así como mas listas con canales de España mas países de latinoamerica totalmente gratis!! 
Con solo instalar el mejor programa de media center ¡¡¡KODI!! y el addon de adriyanlist.
Amigos de Latinoamérica si les funciona en su país comenten!!
PD: La información se las comparto tal cual me funciona a mí, si conocen otros métodos u otras aplicaciones para el mismo fin compártanla.

Nota: A todos en IDENTI gracias por pasar al post, si ustedes consideran que no hay suficiente información en el, brevemente les explico el porque, 

para eso son los video ahí les enseño como se hace todo el procedimiento desde la descarga hasta ver la tv, créanme que no tendría sentido esforzarse en realizar un video y todo lo que conlleva y luego hacer el post con la misma info escrita, a mi me gusta mas ver un video donde me expliquen y vea como se hacen y funcionan las cosas a estar leyendo y atinarle si me salio o no y haber si esta bien hecho y funciona, al menos para mi así es espero comprendan.
Saludos!!
Acerca de KODI:
Entre todas las soluciones de software de centro de medios en el mercado, Kodi (XBMC Media Center) logró distinguirse como el más popular y el más fácil de usar. Esto fue logrado con la gran dedicación de miles de desarrolladores de todo el mundo que trabajaron en este ambicioso proyecto de fuente abierta.
Originalmente creado como una aplicación de centro de medios para la consola original de juegos Xbox, Kodi rápidamente creció y se convirtió es un paquete de software funcionalmente completo que rivalizó a Windows Media Center que venía equipado en toda instalación de Windows. Kodi presenta una interfaz fácil de usar, soporte complete para varios servicios de transmisión, habilidad para reproducir casi todos los codificadores de audio y video conocidos por el hombre, e incluso pueden ver dentro de tus archivos ZIP y RAR para contenido de multimedia.
La interfaz de Kodi está orientada a habilitar a los usuarios a realmente experimentar todas las ventajas del software de Home Theatre. Después de activar esta aplicación, cambiará tu monitor (o tu HDTV) al tablero de pantalla completa que es muy atractivo y fácil de usar con teclado y mouse, control de juegos o controlador de TV infrarrojo. La navegación para multimedia se muestra de una manera muy atractiva, con fácil acceso a 5 categorías básicas de la aplicación – Películas, Shows de TV, Música, Imágenes y Clima. La funcionalidad de Kodi puede ser expandida con complementos de terceros. 
Con Kodi puedes crear fácilmente listas de reproducción de tu multimedia favorita, escanear todo el disco duro en búsqueda de archivo de audio/video, reproducir multimedia desde CD y DVD, y tener acceso rápido a pronósticos del clima y visualizaciones de audio. Con Kodi, tu PC se convertirá en un verdadero centro de consumo de multimedia en el hogar.
En esta ocasión nos va a permitirá ver tv en vivo completamente gratis por los canales de TOTALPLAY  México, podrás ver eventos, Noticias, telenovelas, entretenimiento, espectáculos, deportes y fútbol en vivo 7 días a la semana, 24 horas al día. 
Tv de México e internacional, canales de televisión abierta, canales Premium transmisión en vivo de tu programa favorito o fútbol internacional, películas y series desde tu computadora o cualquier dispositivo con android.
Si las listas de totalplay llegaran estár caídas como lo comento en el video, solo ay que esperar a que @adryan #adryanlist http://twitter.com/adryan
actualice la lista, mientras los canales estan activos en las otras listas que tiene el plugin, si no funcionan algunos canales busquen en las otras listas PACIENCIA)
saludos!!
NOTICIA: (actualización 06/09/2016 funcionando las tp en la versión de adryanlist 2.5.1.)

ver tv de paga en pc y android gratis!! (kodi)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7347 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ver tv de paga en pc y android gratis!! (kodi)
puedes pasar lo videos de youtube xfa xq no se reproducen

@blacksoul1 Si gracias yo uso opera!
Cuando suba de rango a ti te dare mis puntos
Cita WedintonB: Mostrar
@WedintonB Gracias bro!!!!
la lista que esta buena y siempre esta activa es la de exabytetv.info yo ya llevo rato y esta jalando al 100
estaría bueno que pusieran como se configura o como se usa que ni idea tengo de que hay que hacer ni nada muchas gracias por tu aporte
Cita sureo777: Mostrar
@sureo777 hola gracias por pasar y comentar, para eso son los video ahí les enseño como se hace todo el procedimiento desde la descarga hasta ver la tv, créeme que no tendría sentido hacer un video y luego hacer el post con la misma info escrita, a mi me gusta mas ver un video donde me expliquen y vea como se hacen y funcionan las cosas a estar leyendo y atinarle si me salio o no y haber si esta bien hecho y funciona, al menos para mi así es espero me entiendas.
Saludos!!
muchas gracias ando medio perdido así que me pase de largo junto al video y no lo vi muchas gracias por tu aclaración
@sureo777 de nada brow, gracias a ti por comentar, saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!