blacksoul1
"El conocimiento es efimero, Internet es para concervarlo!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

quitar publicidad de youtube (instalar adblock)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
quitar publicidad de youtube (instalar adblock)

Hola a todos los usuarios de esta gran comunidad, ya que con el rollback que sufrió la pagina me borraron todos mis post
voy a compartirlos de nuevo.

Si estas fastidiado de que siempre que estás viendo contenido tengas que estar esperando los videos de publicidad, que te salten anuncios a media pantalla o se corte el video y eres de los que no sabes cómo evitarlos, este post es para ti, en él les comparto como quitar la publicidad de YouTube y todas las páginas web.

con solo los siguientes dos pasos:

1. Tener instalado cualquier navegador (opera chrome o firefox), opera trae por defecto su propio adblock.

2. instalar los complementos adblock y adblock plus en la página de, complementos, extenciones o chrome store segun sea el caso.

Y así de simple navegando más rápido y sin la fastidiosa publicidad intrusiva.

Les dejo los videos de cómo se instalan los complementos y extenciones, espero les sirva, les guste y les sea de utilidad.

PD:

Ya se que no descubri el hilo negro, el post va dirigida a quienes tengan publicidad y quieran eliminarlas y no sepan como, La información la comparto tal cual me funciona a mí, si tienen otra aplicación u otro método para el mismo fin compártanla y no solo digan que ya lo sabian o que consumen muchos recursos etc...., gracias por pasar por el post. 
.
Saludos!! 

quitar publicidad de youtube (instalar adblock)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 375 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios quitar publicidad de youtube (instalar adblock)
Cita alexramos: Mostrar
@alexramos hola creo que no leíste la ultima parte del post que dice  "Ya se que no descubrí el hilo negro, el post va dirigida a quienes tengan publicidad y quieran eliminarlas y no sepan como, La información la comparto tal cual me funciona a mí, si tienen otra aplicación u otro método para el mismo fin compártanla y no solo digan que ya lo sabían o que consumen muchos recursos etc" aunque no lo creas ay quienes aun no saben de los bloqueadores de anuncios.  saludos!!  
.
Pues la parte de que "todos" tengan pcs de gama baja no creo ademas te repito es para los que no sepan y quieran probar yo no tengo problema con el rendimento y disculpame por lo que voy a escribir pero parece que no lees puse que si conoces o utilzas otro metodo lo compartas, y no solo digan que no sirve y no aporten nada,  Saludos!
@alexramos gracias por preocuparte por que no se enojen conmigo pero.... cada quien es libre de probar en su pc lo que considere que necesite o le sirva, si tu no los quieres o no los puedes usar por las razones que tengas ese es asunto tuyo y no la de los demás, así que si a ti te gusta ver publicidad adelante estas en tu derecho, y si no aportas un método para tal fin deja de insistir en que no lo hagan.. ademas identi.li es una comunidad libre donde todos son libres de compartir y comentar lo que sea así como tu que solo criticas mi método y no aportas nada al tema. Saludos!!
como pusiste el youtube negro ?
@spextro17 con la extensión magicactions: https://addons.opera.com/es/extensions/details/magic-actions-for-youtube/?display=en , también se puede con la extensión stylish: https://addons.opera.com/es/extensions/details/stylish/?display=es , y ay muchas mas espero te sirva, saludos!!! si les interesa saber como instalar y configurar puedo hacer un video saludos!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!