Bajar de MegaDownloader con links encriptados

¿Cómo descargar desde MEGA con MegaDownloader si los links encriptados sólo funcionan con JD o MyPony?

Este pequeño tuto es la solución a ese problemita.

Anteriormente ya había hecho un post mucho más detallado pero con la última caída de Identi se borró, así que simplemente iré al grano y les moestraré cómo se arregla esto.

Es nada más que capturar los links con JDownloader 2, armar un archivo DLC (Download Link Container) con dichos links y abrirlo en el MegaDownloader. Si no tienen estos dos programas descárguenselos e instálenselos antes de seguir con el tuto. Desconozco totalmente el funcionamiento de MyPony así que no conozco el procedimiento con ese programa, pero si saben exportar DLCs con él no hay nada más que enseñarles.

Paso 1:

Abrir el siguiente Click and Load. Contiene una pista del OST de Requiem for a Dream

Paso 2:

Abrir el Capturador de Enlaces de JDownloader

Paso 3:

Sobre el paquete (eso que dice 'Varios archivos' es un 'paquete') dan Click derecho > Otros > Crear DLC

Paso 4:

Guardar el DLC en la dirección que quieran. Antes pueden renombrarlo abajo si quieren, da igual. Eso sí, no le cambien la extensión '.dlc' porque sino no va a servir

Paso 5:

Abrir MegaDownloader

Paso 6:

Opción Archivo > Abrir DLC/ELC > y buscan el DLC que van a abrir, o simplemente lo arrastran al programa

Verán que los links no están 'revelados', eso es porque el archivo contenedor de links ya viene con una encriptación, que no es difícil de descifrar pero tampoco queda al alcance fácil de los novatos en el mundo de las descargas. Es más, si quieren abran el DLC con un editor de texto y vean lo que les sale.

Si tildan la opción 'Crear directorio' y escriben en el campo 'Nombre', en la dirección de descarga se guardarán los archivos en una carpeta con el nombre que le hayan dejado. En fin, seguimos, seguimos...

Paso 7:

Guardar el paquete y darle Play para empezar a descargar en modo Superman sin límites

Fin del post

Puede que haya detalles explicados que son demasiado obvios para una persona avanzada en el uso general de internet. Pero recuerden que este tutorial va más que nada dirigido para aquellos que apenas saben abrir un programa para copiar los enlaces y descargar sin más problemas, o ni eso. Hay casos que me comentaron en mi anterior difunto post donde no cargaron todos los links o solo algunas veces no les funciono, en ese caso no tengo respuestas para darles ya que NUNCA me falló, y eso que lo vengo haciendo hace meses casi todo el tiempo.

Eso es todo, espero que les haya servido mi post. Me gustaría que comenten su experiencia con este procedimiento ya que mucha gente seguramente dé una vuelta por los comentarios, para ver que tál les fue a otros antes de probar el tutorial.

Hasta la próxima : )
Bajar de MegaDownloader con links encriptados
88 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 2220 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Bajar de MegaDownloader con links encriptados
Gracias me esta sirviendo xque en jdownloader2 no me deja descargar de mega siempre dice "no disponible"  
caray no se como darte puntos...... pero....
voy a darte todos los que tenga en este dia.....
muchisimas gracias por tu metodo.... no se me ocurrio antes...
estamos en contacto.... y.... I'll be back....     ....  
tnks me sirvio jajajaja  bajando todo y rapido
Si, cuando no se puede dar puntos lo mejor es agradecer,,y mucho. Gracias³
Lo sospeche desdevun principio  
me marca error y no me deja descargar desde megadownloder, como le hago para que me deje descargar alguna solucion???????
@juankbron2 puede que el archivo este caído, si es que no verificaste eso. Sino resetea varias veces la descarga. Como última instancia revisa el Firewall por si no está bloqueado, fuera de eso no se me ocurre alguna otra posible solución
Modifico de categoria
super, gracias por el aporte, ya veniamos teniendo problemas y aydua bastante
Gracias Bruno , buen tutorial
Gracias locura, me solucionaste un gran problema, un abrazo.  
Muchas gracias! simple, conciso y practico
@MENNYI Gracias amigo, desde hace bastante jodía a los uploaders que subían los links encriptados en MEGA y vinculados a JD por el motivo que limitaba, ahora encontré la solución mucho mejor, el paquete DLC lo reveleaba en un link no en MD, no sabia hacerlo ahi, gracias bro.  Hacer eso no quita calidad ?  
@WESTW00D jajaja no viejo no existe eso de perder calidad con la descarga, lo que a veces pasa es que el archivo se descarga mal y queda fallado, por eso es mejor meterlo en un RAR ya que si no está 100% íntegro te da error toda la vida. Algo que pasa en el 1% de los casos (y ya me pasó) es que WinRAR ya empaqueta mal y queda fallado, por eso ahora siempre compruebo todos los archivos antes de subir. Asi que si el "inmodificable" archivo te descomprime bien ya no hay nada más que decir, si despues eso el anime no está bien es porque yo de arranque lo encodié mal
Gracias, esta es la solución que muchos usuarios deben saber, así evitarían estar pidiendo links directos, recomendare tu post, Saludos.
@MiMaleta espero que te sirva para evitarte dolores de bolas en los comentarios jajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!