Mentes Criminales Temporada 3 Latino

Bienvenidos a mi post

Sinopsis.

Muestra el trabajo diario de una brigada de criminalistas de elite, perteneciente al FBI, cuya especialidad es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos del país, anticipándose a su próximo movimiento antes de volver a atacar.Esta temporada trata sobre la salida de Gideon, la entrada de David Rossi; él fue uno de los fundadores de la BAU es temperamental, el divorcio de Hotch, Reid superando su problema con el Dilaudid, el acoso que sufrió Reid en la secundaria , el disparo que recibió Garcia y la relación de JJ con Will Lamontage y también su embarazo.

Ficha técnica
Calidad: DVDRip: 444 MB aproximado por capitulo
Codec de Video: Xvid  720x400  (avi)
Audio: mp3 128 kb/seg (latino y ingles)
Subtítulos: no
Duración: 42 min. aprox.
Capítulos: 20

Espero que disfruten esta serie ,Gracias!!

Link de descarga
https://mega.nz/#F!6FllgaRI!Q5KSr-O3ReeVSV18IWs4qw
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1099 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mentes Criminales Temporada 3 Latino
@23ma Gran aporte amigo, podrías subir alguna serie de INVESTIGATION DISCOVERY o sabes donde encontrarlas en HD dual !
@WESTW00D Hasta ahorita no amigo y sinceramente no sabre decirte.
Y la contraseña para decargar? se te agradece muchisimo por el aporte y tiempo que le dedicas..
Hola te agradezco por las otras temporadas pero esta no la he podido descargar...no me carga en ningun gestor de descarga.Te agradeceria revisaras por favor.
Ah, es verdad, tiene clave de cifrado, por eso no carga directamente en ningún gestor. ¿Podrías escribirla por aquisito nomás? Gracias!!! Esperando clave!!!    
@carlanga00 ok ahorita lo reviso.
@monicaplac Ahorita lo reviso.
[email protected] muchas gracias oie es la q habia posteado brujilda?
ME PIDE LLAVE DE CIFRADO
@ticherki al final de link me falta una w , no mas ke ahorita no deja editarlo....
Ahora sí!. Si se escribe una w al final del link de mega, el gestor lo puede cargar (al menos mi mipony) Muchas gracias  @23ma!!!      
Muchas gracias por el aporte...  
pide clave de cifrado
gracias si se puede descargar, solo se añade al link la w al final, un excelente aporte.
a si es amigo funciona bien link , saludos. @sinclair07
Link muerto! amigo podrias arreglarlo? GRACIAS!
@Valo3_Mex le falta una w al final del link amigo
Gracias amigo! espero puedas subir las restantes!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!