claudiobus
"La Familia Ingalls lo mejor de lo mejor..."

La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 4

La Familia Ingalls - Una nueva Generación / Temporada 9 Blu-Ray HD 1080P. - Capítulo 4

FICHA TÉCNICA

Calidad: Blu-Ray HD 1080P.
Formato: MKV
Audio: Español Latino - Ingles Original.
Duración: 48Min (Aprox)
Peso: 1.7GB (Aprox)
Género: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1983.

Capítulo 4: Rage.

Este episodio contiene Multi-Audios Español Latino - Ingles Original.

Esperamos tus comentarios, son fundamentales para seguir adelante con esta hermosa serie. Cualquier duda o comentario, aqui estamos.

SIGUE NUESTRA CUENTA

(Amigos cualquier error favor de comunicarlo)
La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 4
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 868 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 4
muchas gracias por el gran aporte  
Muchas gracias, muy buen aporte.
Es una serie de coleccion  
Tendras tambien Guns of Paradise.
Gracias amigo estoy viendo la sexta temporada y tu subiendo la novena vas que vuelas  
Sumando más capítulos. GRACIAS
Otro capítulo más que se une a la lista de recuerdos, muchas gracias por tu esfuerzo. Continuamos alentandote y aplaudiendote de pie!!
Amigo las otras temporadas del 1 al 6 las estoy viiendo por un canal de youtube pero estan en baja calidad mucha diferencia a las tuyas, estas temporadas si las tienes las podras subir te lo agradeceria amigo  
@ceoma Están subidas en identi, por un usuario amigo.
[CONSULTA] Amigos con que programa ustedes bajan los capitulos? Saludos.  
Cita claudiobus: Mostrar
Gracias amigo las buscare  
Con megadownloader  

Yo descargo directo desde firefox...
Mil gracias por el capìtulo, amigo!!  
Gracias por todo lo que publicas por compartir     POdras localizar en latino a Camino al Cielo con los mismos actores de la familia Ingals...Nuevmente Gracias
@Saul_01 Ya se contesto en otro post, la serie no la encontre.
Amigo claudiobus muchas gracias por este nuevo capitulo y por toda tu paciencia. Yo descargo con megadownloader que ahora es mejor que el jdownloader porque a este le tienes que cambiar la ip con el Hospot Shield sino no descarga nada a veces tambien descargo directo de Firefox o Chrome todo depende de la velocidad de descarga que me da MEGA un abrazote  
Gracias @claudibus por tremendo esfuerzo y la constancia en las subidas... Saludos  
muchas gracias estimado!! voy en la temporada 7 y me falta poco para llegar al capitulo que recomendaste tanto ( 17-18) ansioso por decirlo menos de verlo ya!! jajaja
@ralex10 ufff es un gran capitulo, uno de los mejores. Cuando lo veas me cuentas.
claro que si, lo tengo bien prersente. Saludos.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!