Dragon Ball Super [Saga 05][49-50][lite][Mejorado]

Bienvenidos a la Saga 05 de Dragon Ball Super, los capitulos 49 y 50; yo mismo los he Encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste)Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (El Despertar de Bills) - cap. (01-14)
Saga 02 (La Resurrección de Freezer) - cap. (15-27)
Saga 03 (El Torneo de los Universos) - cap. (28-41)
Saga 04 (Monaca) - cap. (42-46)
Saga 05 (Trunks del Futuro) - cap. (47-...)

PELICULAS:
Película 01 - La Batalla de los Dioses
Película 02 - La Resurreccion de F

Esta Saga consiste en un enemigo llamada por el mismo Trunks como: "Black", este enemigo hizo que Trunks del Futuro apenas saliera de esa línea de tiempo con vida. Inicia una batalla que sobrepasa el tiempo y el espacio e involucra a todos los Kaio-shin, los dioses de la destrucción y a Zeno-sama...

Nombre de la Serie: Dragon Ball Super
Género: Accion, Aventura, Comedia, Artes marciales, Fantasia
Director: Kimitoshi Chioka
Escritor: Akira Toriyama (Historia y diseño de personajes)
Estudio: Toei animation
Cadena Televisiva: Fuji televisión
Número de Episodios: 001-100 Aprox.

Saga 05: Trunks del futuro (047-...)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: Aprox. 22 min/Episodio
Peso del Video: 110 MB aprox
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: HD (Remasterizado)
Servidor: MEGA
Fansub: XtraordinarY no Fansub
Publicado: By:- Deoxys
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2", "Mipony" o "MegaDownloader 1.7"; para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA (mega-descarga) que se ROBA todos los aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:
"Jaov"

Capitulo 49 (versión MEJORADA)

Capitulo 50 (versión MEJORADA)

GianLucca2802

Dragon Ball Super [Saga 05][49-50][lite][Mejorado]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1699 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dragon Ball Super [Saga 05][49-50][lite][Mejorado]
Muchas gracias hermánito esperando los proximos
Buen aporte  
@omarj007 poco a poco, todavia falta una semana para q suban el cap. 55, durante la semana subo los 4 cap faltantes
@beater Gracias
@El_Rey12
Cita El_Rey12: Mostrar

Excelente trabajo, mis +10
Una consulta, el episodio 50 me aparece temporalmente no disponible, podrias chequearlo, gracias  
Que maravilla que hayas vuelto +10 y no dejes de compartir, un saludo
Como encriptas los enlaces ? Yo subí mucho material y últimamente veo copypaste en descargas mega y descargas .......alguna sugerencia al menos para que copien mal el repost...gracias por tu atención
@masterclef Que raro d verdad, lo acabo d probar en estos momentos y si esta en linea. Derrpente es algun inconveniente de Mega
@CODMW2GHOS Gracias a ti x pasar y saludar, no posteaba x los problemas q tenia Identi, mañana subo los siguientes capitulos Saludos
@amistad Si a mi tambien me paso lo mismo con esa vendita pagina d... "pero" felizmente un usuario me enseño como encriptar mis enlaces. Te recomiendo q uses el Mipony portable, xq si lo instalas te infecta a full tu Pc o Laptop Espero q te sirva
@El_Rey12 me enceñas como...ya tengo el my pony al encriptarlo te refieres a crear un dlc o como va esto...muchas gracias espero puedas ayudarme ..pues todos mis l9 post actuales ya estan copy paste en descargas mega y en kdescargas   lo malo no es que los copien y los compartan..si no que ponen los enlaces sin censura directos para abrir esta segunda mencionada solo te pone un blog de notas
@El_Rey12
Cita El_Rey12: Mostrar

Muchas gracias si me funciono despues de un rato   esperando los episodios 51 en adelante  
@amistad Te enviare un MP explicandote el procedimiento, es un poco largo de explicar
@masterclef El dia miercoles subo los cap 51-52 en excelente calidad, se paciente
@El_Rey12 muchas gracias   te dejo 10 por la explicacion
@El_Rey12  amigo gracias por los caps , disculpa podrias xfavor explicarme a mi tambien como encriptar los enlaces?
Te lo agradecderia  
@segalex Claro no hay problema, te mando un MP explicandote paso a paso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!