Bears Can't Drift!? [Karts] [Mega] [Iso][Plaza]

Saludos amigos de identi, en esta ocasión les traigo un juego parecido a Mario Kart, con graficos alucinantes y mecanicas excelentes, este juego es practicamente nuevo salio el 8 de agosto de 2016, cualquier duda no dudes en hacérmelo saber bueno sin mas palabrerias los dejo para que vean el post

Put your paw to the floor and power slide between the pines as you face-off against up to three friends in multiplayer split screen. Collect weapons and power-ups to blast your opponents off the track and take the lead. Bears Can’t Drift!? is retro karting action with a modern look and feel.

Bears Can’t Drift!? is an action packed Kart Racer set in a beautifully stylised world. Out now on Early access, race across a variety of tracks and game modes with up to four player split-screen. Time to find out if Bears really can Drift!

Nombre : Bears Cant Drift-PLAZA
Formato : ISO
Plataforma : PC
Lenguaje : Ingles (Poco texto en el juego, no es problema)
Genero : Indie, Racing, Karts
Tamaño : 1.1 GB

Requisitos : Minimos

SO: Windows 7 (64-bit)
Procesador: Core i-5 2.66GHz
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: GeForce GTX 460
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de Sonido: Integrated or Dedicated DirectX 11 compatible

Notas adicionales: Control de Xbox alambico/inalambrico

Contraseña: wWw.Full-PcSoftware.CoM
Espero que les haya gustado el post, si pueden darme recomendaciones o sugerencias de como hago mis post serán bienvenidas solo así podre crear mejores post para ustedes, además son links propios si caen o fallan favor de avisar y los resubiré lo más pronto posible, si tienen problemas con cualquiera de las descargas no duden en decirme y encontraremos una solución, Saludos desde México.
Bears Can't Drift!? [Karts] [Mega] [Iso][Plaza]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1025 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Bears Can't Drift!? [Karts] [Mega] [Iso][Plaza]
a checar esta propuesta de Karts
Hacen falta juegos en pantalla dividida, ojala sea bueno.

Gracias por el aporte!!
@HDunkel si lo instale en mi lap pero me corre como a 20 fps , cuando me compre una mejor pc lo jugare con mi hermano, ya que juegos coop local ya casi no existen, que lo disfrutes
porque no lo puedo descargar?

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!