Sr Ávila - Temp 03E01 | 2016 | HDTV 1080p

Sinopsis
En esta tercera temporada, el Sr. Ávila mantiene su posición como el jefe de la organización. Ahora está sólo y sin familia; ya no tiene en quien confiar pero tendrá que buscar la manera de conectarse con otra organizaciones para ser cada vez más poderoso.

Ficha
Título original: Sr. Ávila
Otro título: Señor Ávila
Año: 2016
Duración: 50 min por Episodio aprox.
País: México
Director: Alfonso Pineda Ulloa, Alejandro Lozano, Fernando Rovzar
Reparto: Tony Dalton, Carlos Aragón, Nailea Norvind, Camila Selser, Emilio Guerrero, Adrian Alonso, Ilse Salas.
Género: Acción, Crimen, Drama.
IMDb | FilmAffinity | Trailer |

Info Archivo
Formato: Mp4
Calidad: HDTV 1080p
Resolución: 1920x1080 pixels
Bit rate: 2 098 Kbps
Audio: (Original) Latino, AAC, 126 Kbps, 2 channels
Subtitulos: NO
Tamaño del archivo: 853 MB.
Links: 1 de 500 MB | 1 de 353 MB | 5% de Registro de Recuperación.

MediaInfo
Cita: Mostrar

Capturas

Sr Ávila - Temp 03E01 | 2016 | HDTV 1080p
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1322 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sr Ávila - Temp 03E01 | 2016 | HDTV 1080p
Que maravilla mi serie favorita esta de vuelta, despues de esperar un buennnnn rato desde que se acabo la segunda.
Alguien sabra cuantas temporadas habra o si esta sera la ultima?
Saludos y Gracias
@elmaniaco hola, maniaco quien sabe cuantas temporadas, puede que esta sea la última... yo creí que terminaría en la segunda temp  , saludos
Ohhh aportazo bueno, excelente , me gusta esta serie , no puedo dar puntos pero es un aporte de +10 muchisimas gracias , a esperar por los demas capitulos ,agradecido estoy..
super extraordinario y genial tu aporte brother en espera de los proximos capitulos, tendras de casualidad el negocio 3ra temporada latino?
gracias, vas a subir toda la temporada?
Muchas Gracias bro!! excelente, en espera de los siguientes capitulos  
EXCELENTE APORTE, ESPERO Y SIGAS SUBIENDO CAPITULOS DE LA TERCERA TEMPORARA.
Amigo por favor podrias subir los otros capitulos ya va por el cap 6 te lo vamos a agradecer toda la comunidad saludos
Muchas gracias por el trabajo realizado ante todo y como dicen los demas, almenos ten la cortesia de decir si vas a seguir con este excelente trabajo y excelente tv serie, quedamos a tu respuesta y lindo fin de semana.
Por favor se te ve en linea, almenos ten la cortesia de responder, ase 25 dias y solo 1 capitulo, sino podras con los siguientes se entiende amigo, pero responde los mensajes que te dejan.
Hola, la serie la subiré cuando haya terminado la temporada, perdon por no contestar... pero no habia visto estos comentarios    
saludos
Muchas gracias por responder y a esperar, saludos.
muchas gracias por el aporte cuantos capitulos van los vas a poner todos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!