luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

*Bloque De Busqueda E47 al 48|720|2016 Resubido

Esta es la historia desconocida del grupo de hombres que conformaron el Bloque de búsqueda, quienes por cuatro años buscaron a Pablo Escobar, el criminal que se adueñó de Colombia.  Estos hombres, que hicieron parte de este particular equipo, tuvieron que poner más que sus vidas en juego por el cumplimiento del deber. Pero, detrás de este grupo de valientes hay unas familias con cientos de historias que permanecieron en secreto y que merecen ser contadas. Familias que fueron obligadas a esconderse, a cambiar sus identidades y que rezaban cada noche para no tener que enterrar a sus seres queridos. Sin embargo, en más de una ocasión fueron estos inocentes quienes pagaron con su vida la crueldad de aquel capo.  Todo ocurrió entre 1989 y 1993, un periodo en el que Colombia vivió uno de los momentos más difíciles de su historia.

Titulo: Bloque de busqueda
Año: 2016
Capitulo: 47-48
Peso: 1.25 GB aprox
Duracion: 55 Min aprox c/u
Formato: Mp4
Calidad: 720
Resolucion: 1280x720
Estado: En emision

laislabonita

Enlaces De Descarga

*Bloque De Busqueda E47 al 48|720|2016 Resubido
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 407 Favoritos: 0
7 Comentarios *Bloque De Busqueda E47 al 48|720|2016 Resubido
Links caidos brokie.
@Hazzus No se de donde vienes BROKIE..pero orientate los link no están caídos brokie.
Estos de PR SI INSULTAN.

Y QUE ES ESTO?

Not Found

The requested URL /index.php was not found on this server.
@Hazzus y tu no insultas brokie??
Para que te enteres eso que dice Not Found se refiere a NOREF no a los link..y cuando pida algo pidalo con amabilidad..voy a editar los post que están en noref te aviso cuando estén ready..brokie  
Si te das cuenta en los otros post...tambien te pedi por favor o "cuando pudieras" pero son tantos que no me gusta estar copiando y pegando....ademas de nada sirve que los links esten activos si el noref esta malo... ademas no estoy insutando, te sigo y me bajo todas tus series...no se porque piensas que te estaria insultando.
Podrías re subir esto por favor
@Hazzus @F4b10C0rr3 Ready post editado y disculpen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!