Cuentos de la Cripta-1972-dual-latino

Algunas peliculas son como el vino, son mejores cada vez, este es un inmejorable ejemplo, ojala que no me eliminen este post SIN EXPLICARME NADA, esta en audio latino, Creo que me la pedistes compañero @Charizard4 ? ahi les va.

Datos tecnicos:

Calidad: Excelente
Server: Uptobox
Peso: 876 mb aprox
Idioma: Dual, latino-ingles
Subtitulos: flotantes

Capturas:

Agradecer es comentar!!
Cuentos de la Cripta-1972-dual-latino
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1667 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Cuentos de la Cripta-1972-dual-latino
gracias, a ver si tienes la seie en espanol latino  o de la dimension desconocida ahi te sigo en tus aportes
buen aporte me encanta esa pelicula de por casualidad tendra esta Tales From The Hood
Esta no la conocía. La escena del papá noel se parece a la de la serie, hay un capítulo con un santa claus loco... buenísimo el aporte, bajandoooo  
Lo bajé, excelente calidad de imagen y sonido. Ojala subas mas aportes de ésta calidad. Gracias!
BUENISIMO APORTE!!  UN FAVOR... PODRIAS RESUBIR LAS PELICULAS DE LA PROFECIA?!  POR FAVOR!!
@luchito_33 Gracias a ti, que lo disfrutes  
@marlorambo Si tengo esas series, lo que me falta es tiempo! Vere q puedo hacer, salu2!
@Ser69 De nada! saludos
@iron1977 Por el momento no tengo esa peli, pero si la encuentro la posteo, saludos!
@stban28 Que bien que te gusto, si estas pendiente de mis aportes veras otros aportes interesantes!
@TIAMAT.07 Veré que puedo hacer compañero, salu2!
@hadesmarco  
Yo la tenia pero con menos calidad.Gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!