Ovas de las tortugas ninja 2/2 (Mega) Si, ovas.

Así es, no se ni como ni por qué pero en 1996 a alguien se le ocurrió hacer la versión japonesa de las tortugas ninja, y aqui llegan a la super mutación con unos cristales y así bien loco, ya no me acuerdo bien. Y bueno aquí les comparto estos ovas, indispensables paras todo coleccionista.

Datos de la descarga

Numero de ovas: 2 (Los dos están en un mismo video)
Calidad: Son rip de vhs 480p (creo que nunca volvieron a ser editados y mataron al que los hizo)
Idioma: Japonés con subs en ingles (alguna vez los vi subidos con subs en español y ya nunca los volvi a ver asi que si alguien los tiene que se moche)
Pass: necroterror

Enlace de la descarga

https://mega.nz/#!jdUVySKD!UkWqlPHbNArow6hKz0gh8Yy_lkXU2VWdOj3mY-shS0A

P.D No pude encriptar el link y eso porque no me deja el generador de post:evil:. No me interesan los puntos, pero no vayan a eliminar el post.
Ovas de las tortugas ninja 2/2 (Mega) Si, ovas.
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1660 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ovas de las tortugas ninja 2/2 (Mega) Si, ovas.
Muchas Gracias !!!
Tortugas!!!!!!!!!!!  

+10!!!!
Ni sabia q existian! Mil gracias
Mutant Turtles: Chojin Densetsu Hen y TMNT: Supermutants fueron los nombres que recibió esta versión anime de las Tortugas Ninja. En esta versión, las Tortugas Ninja son convocadas por una espíritu llamado Kris Mu (WTF?) con el objetivo de defender al reino de Newtorino (de nuevo, WTF!?) del acecho invasor de Destructor y amigos:

Todo anime necesita de su cuota de gigantes mecánicos luchando en secuencias epilépticas y destruyendo toda ciudad a su paso. Esta versión japonesa de las Tortugas Ninja no es la excepción.

Gracias a los atributos de la Mutantstone, y al grito de SUPER MUTATIOOOOOON, las Tortugas son capaces de transformarse en súper guerreros estilo Power Rangers, al menos durante 3 minutos. Por si esto fuera poco, al grito de SAIIIIINT MUTATIOOOOON, estos guerreros-tortugas-humanoides-come-sushi se re ensamblan en una suerte de Megazord gigante.

Inexplicablemente, esta serie no tuvo el éxito esperado por los directores de la cadena TV Tokyo y la serie fue suspendida después de dos pilotos a modo de OVA. De todas formas, y a modo de homenaje.
Hola, si es la versión de 24 minutos con 15 segundos, aca aporto los subtitulos en español sin censura, mas el opening, Saludos.
excelente bajando para la colección  
Hola, si es la versión de 24 minutos con 15 segundos, aca aporto los subtitulos en español sin censura, mas el opening, Saludos.       https://mega.nz/#!zc10TRwB!gtC095S0fK8-ixZE5zTK7Ncw_yQV9kz2JcGoFC4VHM8
Esto solo amerita decir.... WTF !!!
Cita mc_mosca: Mostrar

hola mc_mosca no es la version de 24 minutos, estadura aproximadamente 50 minutos son los dos ovas en un solo video pero igual gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!