The Path Hulu S01 Completa WebRip x264 [MG]

The Path Hulu S01 Completa WebRip x264 [MG]

Creada por:  Jessica Goldberg (2016)
Reparto:  Aaron Paul, Michelle Monaghan, Emma Greenwell 
País:  EE.UU.
Género:  Drama
Estado: En producción
Duración:  52 minutos 

Sinopsis

The Path explora el misterioso y desconocido mundo de la organización con rasgos de culto denominada Movimiento Meyerista al norte de la ciudad de Nueva York.
Justo en el centro de este movimiento se encuentra Eddie, un esposo en un grave conficto de fe y un conflictivo pasado que se une al meyerismo tras una grave crisis, poniendo en peligro su relación con su hijo y su devota mujer, Sarah.

La historia cuenta las acciones de este polémico movimiento que lucha contra las relaciones, el matrimonio y el poder, mientras seguimos a estos personajes lidiar y afrontar cada uno de sus problemas para salvar su relación bajo la atenta mirada del carismático y ambicioso líder oficioso del culto, Cal, quien pronto perturba la ya turbulenta relación de estos dos.

La primera temporada de “The Path” tiene 10 episodios y ya fue renovada para una segunda temporada que probablemente llegue el año que viene.

Es una buena serie, con una trama interesante y original, por momentos lenta, pero que en los últimos episodios va tomando un mayor ritmo. Sin embargo, no es una serie rompa el molde o que sea atrevida, que busque cruzar los límites. 
Le falta como una vuelta de tuerca para terminar de enganchar al público de forma total.

General
Complete name  : C:\Users\USER\Desktop\The.Path.S01E01.WEBRip.x264-FUM[ettv].mp4
Format                         : MPEG-4

Video

Format profile                 : [email protected]
Codec ID                       : avc1
Display aspect ratio   : 16:9
Frame rate   : 23.976 (24000/1001) FPS

Audio
ID  : 2
Format    : AAC
Sampling rate   : 48.0 kHz
Language  : English

The Path Hulu S01 Completa WebRip x264 [MG]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1366 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Path Hulu S01 Completa WebRip x264 [MG]
Excelente serie  recomendada, ya la vi y me gusto mucho, incluso pienso subirla en HEVCx265 mas livianita  
@diegonki aun no me acostumbro al x265 si tengo dos series en ese formato u_u, pero siento q no es mejor que el x264 tal vez mi resistencia al cambio ya que ver poco peso me hace creer pesima calidad, Saludos. Ojala ya no se caigan los post si no no resubo nada hasta fin de parciales :v. Si puedes sube Veep de HBO que acabo de borrar la tenia en x265 pero mi velocidad de subida es de 80kb asi que ni animos xD, o Outsiders de WGN aunque no si las habras visto xD o 11.22.63 y mindy project de hulu tmb son decentes.
@Pnksoul06 amigo yo subo a 110kb   y justo ahora estaba subiendo una peli de estreno que no esta en Identi aun y al 99% me dio error  
Ya subí la de 11.22.33  hoy la publique y ahora por la tarde vere un par de capitulos que aun no veo  
se agradecen tus aportes macho  
habla bien? 110kb xD bueno al menos es mejor que el mio u_u malditas empresas que no proporcionan mejor velocidad de subida :'v Odio a telefonica u_u A cuanto descargas a 1mb?
@Pnksoul06 con 1mb descargaría a 120kb/s , pero en el trabajo la velocidad de subida es de 600kb/s  
así que la mayor parte de mis aportes ya sabes de donde los hago  
tiene subtitulo pegados??
@mosqueda19 no todos mis aportes son srt aparte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!