privacid
"Gracias por visitar mi post saludos"

Batman vs Superman Versión Extended HD 720p

Título original: Batman v. Superman: Dawn of Justice

Año: 2016
Duración: 153 min.
País: Estados Unidos
Director: Zack Snyder
Guión: David S. Goyer, Chris Terrio (Historia: David S. Goyer, Zack Snyder)
Música: Hans Zimmer, Junkie XL
Fotografía: Larry Fong
Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Michael Shannon, Hugh Maguire, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher
Productora: Warner Bros. Pictures / DC Entertainment / Dune Entertainment
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. 3-D

Batman vs Superman El Origen de la Justicia Extended tambien conocido por su nombre original como Batman v. Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition, este nuevo film llega a MegaFanatico.com en la version Extended HD 720p. En esta secuela de acción, fantasia y ciencia ficción  realizado por el directos Zack Snyder nos encontramos con el público en general es objeto de controversia sobre el tener Superman en su planeta y dejar que el caballero oscuro perseguir las calles de Gotham. Y mientras esto sucede, un poder-fóbico batman trata de atacar a Superman, por su parte, superhombre intenta establecerse en una decisión, y Lex Luther, un millonario, trata de usar sus propias ventajas para luchar contra el hombre de acero.

www.identico.bugs3.com        

Versión Extended HD 720p Subtitulado
Formato: MKV
Idioma: Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino
Calidad: HD 720p
Tamaño: 2.32 Gigas
Registro de Recuperación: 5%
Duración: 3 horas con 02 Minutos y 31 Segundos

Batman vs Superman Versión Extended HD 720p
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3609 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Batman vs Superman Versión Extended HD 720p
buen aporte gracias, solo la parte extendida es subtitulado
Amigo te sugiero que la película la pongas en el foro de películas subtituladas, mucha gente no le gusta leer y se sienten defraudados cuando bajan una película pensando que esta en español y no lo está, solo porque el uploader no la puso en el foro correcto.  
@Shadow729

Gracias por avisar    saludos
@alucardche

Categoría corregida  disculpa  
muchas gracias.saludos
Buen aporte, se agradece pero tengo una duda, yo no tengo una pc tan potente y todo eso de mkv con audio 5.1 y full hd no me anda, no tendrás o sabrás de alguna "versión ligera" ?
@blind_life

No solo tengo  esta    saludos  
Gracias por tu aporte  
Hola, una consulta, el jdownloader me tira archivo fuera de linea, podrás chequearlo?? gracias
@gasty81
Todos están en línea    utiliza Mipony  
trate de utiliar mypony y tampoco me sale, jeje disculpa la ingorancia. Como puedo agregarlo?
@Rockl

Yo no tengo problema en descargar   saludos  
hola! la pelicula tiene los subtitulos con archivo srt.? el primer comentario dice que la peli tiene solo la parte extendida subtitulada.. es cierto? gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!