privacid
"Gracias por visitar mi post saludos"

Batman vs Superman Versión Extended DVDRip

Título original: Batman v. Superman: Dawn of Justice DVDRip Latino

Año: 2016
Duración: 153 min.
País: Estados Unidos
Director: Zack Snyder
Guión: David S. Goyer, Chris Terrio (Historia: David S. Goyer, Zack Snyder)
Música: Hans Zimmer, Junkie XL
Fotografía: Larry Fong
Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Michael Shannon, Hugh Maguire, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher
Productora: Warner Bros. Pictures / DC Entertainment / Dune Entertainment
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. 3-D

Batman vs Superman El Origen de la Justicia en este film del 2016 vemos tan lejos como Bruce Wayne se refiere, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Él teme por el futuro del mundo con un despiadado poder la izquierda indisciplinado, y entonces él se pone su máscara y la capa a la derecha Superman males. La rivalidad entre ellos es grave, alimentado por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una oscura nueva amenaza surge en la forma de un tercer hombre: uno que tiene un poder superior a cualquiera de ellos para poner en peligro el mundo y causar la destrucción total.

NOTA:  TODOS MIS  APORTES   EN LÍNEA REVISO TODOS MIS POST

www.identico.bugs3.com        

Versión Teatrical Latino
Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Formato: AVI
Tamaño: 981 Megas
 Duración: 3 horas con 02 Minutos y 31 Segundos
Audio: Mp3, 48000 Hz, stereo, 128 kb/s

Batman vs Superman Versión Extended DVDRip
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3053 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Batman vs Superman Versión Extended DVDRip
Si es la extended tendria que durar 182 minutos,pero gracias de todos modos
@george18

Bajala y comprobará usted que es  Versión Teatrical    saludos  
Cita privacid: Mostrar

si es la treatrical no es la versión del cine?o sea la versión corta?
@saga_666 @george18 aprendan a leer ahí dice "Duración: 3 horas con 02 Minutos y 31 Segundos" es la extendida

La duda que tengo es tiene subtitulo forzados o esta en latino completo
La baje y muy buena calidad pero me salio desfasada
Amigo Chapine,parece que el que no sabe sos vos,arriba dice bien clarito 153 minutos y para que sea la duracion de 3hs con 02 minutos y 31 segundos,la pelicula tiene que durar como dije,(182 minutos )
Algo esta mal,arriba dice 152 minutos y abajo dice 3hs 02m 31s,Pensa un poquito antes de tratarnos de ignorantes
gracias por el aporte descargando  
Excelente aporte, muchas gracias !!!
Me dice jdow fuera de linea o temporalmete no disponioble
@davo9x

Todos están en línea     utiliza Mipony  
parece que si solo que de mega no va pero de los otros servidores si jala
Esta completa en latino o tiene partes en ingles?
Algún problema tiene la primera parte por mega? Ya que lo estaba descargando y algo paso! Que el Jdownloadery el megadownloader me los reconocen pero me tiran error ambos:

El megadown me dice: El fichero existe pero la comprobación de tamaño es distinta [797097984 - 796917760]

Y el jdownload me dice: No se puede continuar la descarga. Esperar tantos minutos.

Por lo menos el el jdownload estoy consciente de lo que pasa, pero en el mega?, es extraño ya que la descarga se cancelo a los 752.66 de 760.00mb.

Alguna solución.
@dmga18

Si vives en Latinoamérica  mega tiene  restrisiones  el resto del planeta sin problema    saludos  
@privacid Nop te creo, por que acabo de descargar varios programas de mega, con mega downloader y sin problemas, e incluso la 2da parte de los rar de la pelicula y sin problemas. Solo te dire que ayer fue la descarga, y sin problemas el mega iba descargando como todo un campeon hasta que arrojo error con el primer rar, faltandole menos de 7 megas pa terminar.

Solo me parece raro. No más.

Cita naruzugui0: Mostrar
sabes que paso eso hay partes en ingles y despúes en latino por que sera  
@Leviatan87 no entendí tu comentario pero bueno creo q intentaste decirme que hay partes en ingles y en latino gracias por aclarar
@naruzugui0 si la película esta en los dos idiomas que estafa jajaja
ya la descargue por fin y el audio esta mal... no esta en la misma linea de tiempo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!