Rosadin Tv (Instalador) Update 13,08,2016

--------------------------------------------------------------------------------
( NOTA IMPORTANTE )
Los Link de los aportes NO se los puede re subir luego de un tiempo debido a que se publican casi a diario nuevas ediciones de los programas.

Gracias por su comprensión.

--------------------------------------------------------------------------------

El siguiente programa llamado Rosadin TV sirve para ver todos los canales premium de Salker y Total Play así como vídeos de You Tube, y una sección para visualizar las cámaras del mundo por el momento solo corre en windows, con una interfaz intuitiva y sencilla puedes acceder a los canales premium desde tu PC, y lo mejor de todo gratis.

Este programa va mas allá de las tradicionales listas m3u que  utilizamos y que dan vuelta por la red y que solo duran un determinado tiempo.

Esta aplicación se encarga de actualizar la lista de sus canales automáticamente cada vez que lo corres ahorrándonos la  tarea de navegar por  paginas en busca de enlaces que funcionen.

Es fácil de usarlo, solo tienes que seleccionar la lista de canales disponibles que te ofrece la aplicación esperar que cargue y a disfrutar de la tv de paga gratis.

Al descargar solo tenes que darle al icono de Update manager.exe y comenzará la descarga de las lista actualizadas, al finalizar ya podrás disfrutar de los canales, corre muy bien y la calidad del video es la optima.

Requisito Indispensable para que funcione el programa es Net Framework, si no lo tienes lo puedes descargar desde el siguiente link ( DESCARGAR )

Luego de la instalación simplemente tendremos que otorgar derechos de Administrador al ícono que se creo del programa para que funcione correctamente:

INSTALADOR DESATENDIDO O SILENCIOSO

Es el instalador original del programa descargado de la web del autor (sin ninguna modificación), utilizando comandos se instala de forma silenciosa o sin consultar para proseguir con su instalación.

Adicional puede contar con su auto registro para evitar pasos complicados durante su instalación.

PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE EL INSTALADOR

*- Seguir correctamente las instrucciones que están en el documento de texto junto al instalador
*- Que nuestro "Sistema Operativo" se encuentre instalado en la ubicación por defecto (C:/)

PESO: 68.1 Mb
IDIOMA: Español
VERSIÓN: Update 13.08.2016
WEB DE DESCARGA: MEGA
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador Silencioso
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8/8.1/10 (32bit)-(64bit)

BDJMarcelo

< ---------------------------------------------------------------------------------------- >
Enlaces De Descarga
< ---------------------------------------------------------------------------------------- >

GRACIAS POR TUS PT. Y COMENTARIOS
Rosadin Tv (Instalador) Update 13,08,2016
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1519 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Rosadin Tv (Instalador) Update 13,08,2016
gracias mañana te puntooooossss  
Muchas gracias, está fabuloso  
es "realmente" necesario el ejecutarlo como administrador?
Funcionando perfecto    
funciona perfecto gracias por compartir
Espero sigas posteando mas seguido amigo, tus aportes son muy buenos.!!  
Me lo tdetecta como virus, no lo puedo instalar  
se bajo bien se instalo bien pero donde voy par ver el listado de canales? saludos
@Necrotick @MigueL.FC que antivirus usan? yo tengo el kaspersky con su licencia comprada y no me detecta virus lo tengo instaldo y funcionando de maravilla
gracias instalando
tengo el 360 total security
funca de lujo  gracias
Eres un Crack me has alegrado la noche excelente Gracias un salulo desde España
H O L A  -  A  - T O D O S

Gracias a aquellas personas que saben apreciar un aporte de esta manera, lamento mucho los novatos que no pueden instalar un simple programa, recordemos que los antivirus por lo general si no se encuentran correctamente configurados bloquean lo que sea.

Yo cuento con "Avast! Premier" y funciona perfectamente.

EXELENTE FUNCIONA A LA PERFECCION   MIL GRACIAS
baje listas actualizadas y no anda, instalé esta version y me anda, saludos
Gracias por el aporte!
hey hermano por q nomas el primer dia me funciono pero ya no trabaja mesale error de reproduccion sabes como puedo arreglarlo
H O L A - A M I G O S

(@ventura198 - @pokepuma - @Dani9 - @evilhyde - @MigueL.FC - @Dani9 - @00cdfx - @bio401 - @ReLLaX15 - @yerki - @educap - @GUNNER_77 - @simeves13)

Lamentablemente bloquearon muy pronto los canales pero he actualizado el instalador con dos nuevas listas en calidad normal y HD.. En este siguiente ... AQUI.  

(@agusonic)
Ejecutas con "Derechos de Administrador" para evitar que al ejecutar el programa aparezca un error en diferentes "Sistemas Operativos".  

(@clacia)
En la parte superior izquierda encontrarás un ícono donde dice "Lista" dale un clic luego aparecerá en la parte derecha de la ventana uno o dos archivos, simplemente dale doble clic y listo.
@BenderDJ gracias por la info y como actualizamos nosotros mismos los canales cuando se caigan?? asi no estamos molestandote
gracias por tu tiempo viejo espero que los tengas actualizados con las listas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!