El Libro de la Selva BRRip [720p] Dual[Lat-Ing]

SINOPSIS
Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

INFORMACION GENERAL
Titulo Original: The Jungle BookResolución: 1280×694 (720p) | Formato: MKVAudio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 2.0 (DVD)Subtitulos: EspañolDuracion: 1Hr 45Min | Tamaño del Archivo: 1.54 GB
CAPTURAS

Contraseña:
pocosmegashd
El Libro de la Selva BRRip [720p] Dual[Lat-Ing]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4761 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Libro de la Selva BRRip [720p] Dual[Lat-Ing]
muchas gracias!!  
Excelente aporte amigo...bajando..
muchas gracias bajando
excelente calidad, van unos puntos!
no me funciona nada
desde hace mucho no puedo agregar ni un link. no se que se necesita, uso mac y no voy a usar una porqueria de pc
Gracias descargó bien mas allá del problema del limite de descarga de Mega, tuve suerte  
Cita ozzzun: Mostrar
es curioso que llames porquería a algo que funciona perfectamente y según tu lo que es bueno no te deja agregar links no sé los demás pero a mi me suena que porquería es lo que tu usas.
he usado varios sistemas operativos incluyendo los que son en ssh ya que de eso vivo, en lo particular no tengo nada contra mac ya que es un S.O. muy amigable para el usuario recomendado para usuarios comunes que no saben manejar bien una computadora pero los equipos de apple son demaciado caros para lo que hacen, puedes tener entre 40% y 60% mas de rendimiento por el mismo precio.
pero digo ese solo es mi punto de vista quizás tu que usas mac seas un experto y yo solo sea un idiota que no sabes hacer las cosas
@ralex10 @lesley.fer @zeuss @SHRLCKHLMS @Itachi88  gracias a ustedes por pasar y comentar   @ozzzun
muchas gracias, links al 100%
@vicente112 llevo años usando OS X, la ultima versión de windows que use fue la vista, por obvias razones windows es arcaico para mí, y si tienes razón, Apple no es para los pobres.
en eso te equivocas @ozzzun  apple lo puede conseguir cualquiera no es tan elevado el precio ya que las macbook promedio andan alrededor de los 20 pero es de tontos gastar tanto en algo que te da un rendimiento tan pobre prefiero pagar 50 por un buen equipo que yo mismo arme a comprar una i mac con lo mejor que hay en el mercado de apple que oscila en el mismo precio casi y te lo digo porque acabo de cotizar una para una diseñadora fresa que entro a trabajar donde yo laboro y no queria pc el costo total fue de 47mil y no traia ni la mitad de lo que trae mi pc.
posdata un usuario que se respete arma su propio equipo y eso pregúntaselo a cualquiera.
Excelente aporte muchas gracias por compartir
Gracias por el aporte!!
@vicente112 No me gustan las computadoras armadas, prefiero el estatus y la imagen, poder llevar mi mac a cualquier lado y no estar atado a un escritorio.

entonces no andes llorando cuando te pase esto jajaja
haber si el estatus te lo resuelve  
bajando...gracias...xd
Gracias, descargando.
Bajando. Gracias por el aporte..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!