Necesidad de Velocidad

[Megapost] Need For Speed [1994 a 2014][español] [Todos los juegos lanzados]

Ir al Post
Prueba y Comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y seras el primero en saber de mis aportes

Recomienda el post..!!
Así todos tus seguidores podrán verlo.

Necesidad de Velocidad
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3413 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Necesidad de Velocidad
Sos capo! Muchas gracias hermano , aunque los voy a probar y despues comprar originales  
@MasterWe el nfs rivals ya esta optimizado se puede jugar fluido a pesar de q tengan unas máquinas potentes?
@wildvpf92 No entiendo la pregunta..
me acuerdo que baje el rivals cuando recien habia salido y me andaba todo tildado . se agradece!!
@mateoo17 Se optimizó bastante el juego, pero debes tener mejor pc que el mínimo necesario para jugar correctamente. Yo lo jugué al máximo en 1080p sin ningún solo LAG ni variaciones de FPS  
podrias sumarle al post.. cual de los juegos viejos del 90-- andan en win 10¡¡?
Supermegapost amigo, excelente trabajo. Felicidades por tu post y sobre todo por compartirlo, de antemano un saludo cordial desde Puebla Mex y GRACIAS por tan tremendo aporte

@riuk28 No creo que pueda hacerlo, a partir del Urderground 100% funcional en Windows 8.1 y 10, si quieres puedes descargar las anteriores y verificarlo tu mismo, y luego complementaré el post si compartes tu experiencia.
Tremendo post ! Muchas gracias es una excelente saga  
hola estoy bajando el nfs shift 2 y no me deja descargar la parte 10
porfa, fijate que es la unica parte que me da error y me falta solamente esa
@mateoo17 Hola, ya esta funcionando correctamente la descarga de la parte 10, solo era un problema temporal de Mega,  
Capo... Increíble post!!! Solo te pido un favor, me dan error las partes 10 y 11 del ProStreet. Si podrías fijarte te lo agradeceré. Gracias.
@ORFEO_CB Las partes están funcionando correctamente, tal vez tuviste algún problema al descargarlas, intenta repararlas con el registro de recuperación de winrar e intenta nuevamente a descomprimir, si no puedes, entonces descarga nuevamente esas partes. saludos..
Solucionado. El problema era mío, sufrí un par de cortes en la conexión y por eso se descargaron mal esas partes. Te pido disculpas por la molestia y, de nuevo, muchas gracias!!!
Bueno, finalmente pude descargar e instalar el Pro Street. Lamentablemente, sigue con ese temita del cuelgue al momento de "continuar" en W10, pero no es un problema de acá, el juego nunca fue compatible con W8 y W10. Si alguien sabe de algún patch para solucionar esto avisen, porfa!
@ORFEO_CB intenta ejecutando con permiso del administrador
@MasterWe hola amigo hay un problema, al momento de instalar el Need for Speed: Rivals mi antivirus detecta un troyano y no me deja instalarlo. por lo tanto me da a entender que el juego esta infectado de virus
si a alguien le sucede lo mismo que a mi comenten. Aun se agradece el esfuerzo
@juancarlog No te preocupes, es un falso-positivo, lo que detecta el antivirus es el crack nada mas, pero es 100% seguro.
falta un juego que se llama porsche unleash y es para playstation 1 , es diferente a la version de pc...saludos, aparte es uno muy bueno  
@ztyx Supongo que te refieres a este juego..

Hay varios juegos mas de NFS que salieron solo para consolas, psp o celulares, pero este es un post solo para PC.
exactamente ese!!!! está de lujo, lo podrías conseguir después en otro post?  
@ztyx Está en el post colega, lo estuvo desde el principio. solo tienes que tomarte tu tiempo y ver el post detenidamente.  
quien tiene la ulima version nfs  pc solo ese me falta
 a este me refiero
Hola me podrias pasar la parte 5 y 6 del NFS Undercover las estaba descargando y mipony tuvo un error y ahora no me reconoce los link :/
increible post, te felicito y gracias por el aporte!!!
pero entiendo que para windows 10 no funcionaran los clasicos??
@TemplarioF A partir de el NFS Underground Funciona perfectamente en Windows 10, incluso probé los mas viejos cpomo el NFS most wanted 2 y el Hot Pursuit y funcionan.  
@MasterWe ok pero te refieres al hot pursuir del 2010 o al de ps1?
Me los llevo casi todos que gran material amigo tienes mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!