amistad
"diviertete y agradece"

Metroid 2 Remake El Juego prohibido por Nintendo

Hola amigos de identi
aqui compartiendo uno de mis juegos favoritos que curiosamente
hace poco lo terminaron por eso no dude en compartirlo
este remake esta hecho por fans espero les guste
y en lo personal les quedo muy bien
lo curioso es que a penas lo publicaron nintendo inmediatamente lo prohibio
asi que a descargarlo pronto

Nombre.Metroid 2 Remake vercion completa
Tipo.Exe
resolucion.pantalla 4.3 completa
Idioma.ingles
Edicion.Fans de metroid
Requisitos.no muchos funciona en pc.s antiguas
subida.amistad
servidor.MEGA

Mini Gameplay

ES TODO
NO TE VAYAS SIN COMENTAR

Metroid 2 Remake El Juego prohibido por Nintendo
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2970 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Metroid 2 Remake El Juego prohibido por Nintendo
Gracias Bro, en particular porque ya no esta en el site oficial.  
lo curioso es que a penas lo publicaron nintendo inmediatamente lo prohibio, claro esto no fue autorizado por nintendo NO ES OFICIAL es una remake hecho por fan "POR FANS" no por nintendo ( entiendes algo de derechos de autor)
@Pleyades8 claro pero no era necesaria una demanda tan fea estamos de acuerdo que el juego original si esta bien feo y en blanco y negro......obvio a nintendo no le gusto que su juego se miraba mejor hecho por fans ya que tiene mejor jugabilidad y soundtrack......por esa razon pienso que mando a retirarlo....otro ejemplo seria CAPCOM con el remake de resident evil 2 por fans la misma capcom llamo a los desarroyadores para que pudieran trabajar en un resi2 oficial.......entonces volviendo al tema..NINTENDO se molesto porque su juego es mucho inferior al remake

@geminis1  
el juego original no era en blanco y negro no se de donde sacaste eso y si claro un aplauso con 30 años de atraso y con tecnologia mucho mas avanzada si este remake hubiera salido hace 20 años seria algo "admirable" y bueno si yo tengo los derechos de autor de un producto y sucede algo parecido (plagio) soy yo el que decido que hacer quede "mejor" o peor, y que nintendo, NINTENDO!!! se moleste por eso no creo solo que ese es su producto y tu no me preguntaste o me pagaste por yo permitir hacer eso es simple, nintendo seguira siendo nintendo y quien hizo el remake tal vez sea alguien que es fan del juego pero la vida es como es no puedes pedir bombos y platillos por remaster un juego de 8 bits por favor hay talento dirigelo a algo mas contundente no hay que ser mediocre
@Pleyades8 ok que agrecivo traaaaanquilo...solo bajalo y disfrutalo o bien juega el original de game boy
@Pleyades8 amigo este juego es 100 veces mejor al original, y tienes razon nintendo tiene derecho a demandar pero nosotros tenemos derechos a quejarnos de que nintendo nunca aprende de otros como capcom cuando se trata de juegos hechos por fans y la postura que toma la compañia, aunque el juego halla salido 30 años despues es admirable si lo unico que te gustan son los graficos no se por que estas en este post, saludos
Cita solbadguy: Mostrar
totalmente cierto amigo pienso que nintendo esta molesto porque este resulto ser mejor y el soundtrack no se diga ....y aclarando que dice el usuario @Pleyades8 que no esta en blanco y negro pues lamento decir que el juego original si es blanco y negro...si dices lo contrario sera porque jugaste un hack rom yo ayer descargue ambas ya que se me gacia raro pues yo recordaba el juego sin color
@amistad toma para que no sigas diciendo cosas que no son y no pases pena en publico https://es.wikipedia.org/wiki/Metroid_(videojuego) y @solbadguy avísame cuando le mandes mail a nintendo quejándote y pidiendo por tus derechos y me reenvías la respuesta JAJAJAJAJAJAJAJA ojala y el que remaster metroid lo haga con con pong o el asteroid seria "ADMIRABLE"
@Pleyades8
aqui esta la prueba es el original blanco y negro  y el hack a color los 2 son de game boy pero el que tiene color es un hack pirata
@amistad te explico el primer metroid salio para nes, NO, PARA GAMEBOY te deje una direccion te dejo otra http://es.metroid.wikia.com/wiki/Metroid_(saga), amigo yo tenia 6 años cuando jugue ese juego no seas terco e investiga bien, se te quiere cuidate,aprende de los errores son para eso disculpa lo malo o lo fuerte
@Pleyades8 yo hablaba del original metroid 2 lanzado en game boy ......el metroid de nes  también tiene remake pero si es oficial y se llama metroid zero misión de gba
sse agradece  el aporte salu2
@Pleyades8 nunca dije que le mandaria un email, por que dices cosas sin sentido ? aprende a expresarte por favor, saludos
@amistad ya no le envies mensajes segun su argumento es poner un link de wikipedia que no tiene nada que ver con lo que estan hablando,
@Pleyades8 bueno este sera mi ultimo comentario, como veo que ni 1 post decente tienes mejor te ignoro :v :v :v
@solbadguy pues aferrado ese chaval heee..... je je je je je.... nosotros si hablabamos del metroid 2 ya que el remake fue el que subi , y el terco que el juego original de este era a color....cuando le puse la captura arriba solo cambio a decir que era el metroid de nes..... saludoos amigo gracias por comentar  
@solbadguy @amistad hay dios anoche no pude dormir por sus comentarios, discúlpenme chicos juro que no lo vuelvo hacer tan solo discúlpenme para poder conciliar el sueño de nuevo y @solbadguy tu comentario fue el mas hiriente tratare y sere como tu y haré muchos post para que así me valoren y me sienta importante JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me divierten ambos como nos reímos mis socios y yo con ustedes JAJAJAJAJAJA
@amistad al parecer Pleyades8 ya se dio cuenta de que siempre estuvo mal, y la unica que queda en ese caso es hacerse el que todo lo planeo para divertirse, un verguenza, que al menos haga un post bueno antes de criticar a users que si lo hacen, saludos
juegazo gracias ojala salga un oficial pero como el de snes + 10
@alucard651 el de game boy advanced zero mision era muy superior al de Snes jejejejejeje  
@amistad SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO JAJAJA
Cita amistad: Mostrar
discrepo totalmente el Super Metroid es insuperable pero para gustos colores      
Cita Dani9: Mostrar
claro el de snes es mejor en todo....... pues es mas complicado con 20 horas de juego lo pude terminar de poco a poco ...jajajajajaj......yo hablaba del zero mision muy superior en sonido y velocidad...pero claro porque es de una generacion de despues  
@amistad el zero mision tiene un fallo que poco a poco te da pistas a donde tienes que ir cosa que en super metroid tienes que ir por tu cuenta y perderte en los mapas  
@Dani9 si eso es verdad y no son pistas- mas bien te dicen a donde tienes que ir jejejeje.........hace poco lo jugue de nuevo el de nes y snes y igual no recordaba los pasajes ...pero al final me los pase sobretodo el de NES que es mas dificil  
@amistad el metroid de nes es un buen laberinto pero me costo mas el super metroid creo que lo voy rejugar pronto de nuevo  
@alucard651 eso es verdad jejejejeje aunque si me gusta mas el de snes...solo decia que el zero mision es un poco superior en musica y velocidad
@Dani9 muy recomendado .......  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!