sansuco
"compartir no es robar"

ESET NOD32 Antivirus Business Edition x86/x64

esta fue la ultima version 4.2.76.1 que lanzo la empresa eset con mejoras y correcciones aunque ya no disponible en su paginas wed pero muy bueno cosa que lo tendra completamente protejido de cualquier instruso ideal para esas maquinitas  de pocos recursos casi ni se siente,se los recomiendo por algo a estado tanto tiempo entre los mejores del mercado que lo disfruten va con las debidas instrucciones =)

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4057 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios ESET NOD32 Antivirus Business Edition x86/x64
gracias estube buscandolo mil gracias   funcional en server 2003 aun verdad
@yerki me alegro amigo pasala bien cualquier inquietud me avisas  
¿..que tiene para activar la licencia..?
@facil es el box mara fix 1.1 para mi el mejor activador te lo deja de forma permanente  
C :up:ompañero tambien funciona colocandole clave y serial
@yerki  usa el activador si buscas ponerle un serial solo te daria por unos meses y estarias pasando tiempo
ok gracias compañero  
el archivo no se puede descargar solo me baja 40 megas sabes a que se deve? y por ende marca error al descomprimir ya probe en varios navegadores y lo mismo solo baja 40 mb y por el jdowloader marca error @sansuco
@amenophis yo descargo con el idm pero para resolver el problema mas a fondo desinstala el navegador e instala de nuevo y crea otra cuenta con 4shared y comprueba como te va
@sansuco ok gracias lo intentare gracias de nuevo saludos
link inexistente!
@chelias_01 gracias por avisar lo subire de nuevo
http://www.4shared.com/rar/-UAOPu7Fba/ESET_42761full.html  

@sansuco El Link esta Bien lo que ocurre que deberias colocarlo separado  
@cacho12345 hace  minutos lo correji gracias de todos modos

@cacho12345   tu si sabes lo mejor delo mejor gracias
luego de instalarlo activo la proteccion antiespia??
@supersack ahi estan la instrucciones
Hola. Muchas gracias por tu aporte.
Me queda una duda. En las instrucciones no dice si hay que volver a activar las opciones de antivirus y antiesp[ia, anti/stealth, y autodefenza.
Si no las activo, el antivirus me acusa un rendimiento muy por debajo de lo que se considera [optimo y me queda la impresi[on de que el antivirus no est[a haciendo nada útil.
Por favor, es[ero que me respondas luego.
Gracias por subirlo. Lo estuve buscando por mucho tiempo, pero me pasa lo mismo que a @Angelus21
Seguí todas las instrucciones y al terminar me quedó con el ícono rojo. Cada vez que inicio me aparece un globo en el área de notificación que indica que "el sistema se encuentra expuesto a riesgos porque la protección antivirus y anti espía están desactivadas".
Además me invita a activar la protección en tiempo real.
Entiendo que no se deba activar las actualizaciones de versión, pero no se si esto es así cómo tiene que quedar o si cometí algún error al instalar.
Por favor, guíame.
@Angelus21 @Acololo amigos espero me sepan disculpar me di cuenta que no me especifique bien en las instrucciones asi tube que redactar de nuevo y ala vez cambiar de activador por el motivo que con el tiempo dejo de funcionar asi que busque el mismo parche pero con una version mas actualizada hasta ahora no me a dado problemas si desean pueden bajarlo de nuevo ya correjido y probado link actualizado disculpen la molestia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi