Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Nulll]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

Hola Amigos de Identi aquí dejo una peli que se estreno hace poco en gran calidad.

Sinopsis

Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

Información

Título: The Huntsman Winter's War / El Cazador y la Reina del Hielo
Año: 2016
Idioma: Español Latino.
Formato: MKV (x264)
Duración: 2:00 Hrs. (Versión Extendida)
Peso: 3,69  GB

Capturas

Contraseña

MLPF

Si te gustan mis aportes sígueme

@MLPF

[Nulll]
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3001 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Nulll]
muy buena mi amigo.
grscias por compartir
Gracias Compatriota..
@dax585 Que bueno que haya sido de tu agrado
@menudo1986 A ti por pasar.
@neo2776 Por nada, Saludos desde Conce.
Hola,me tira error en la parte 1
@matiaspj Hola, que tipo de error??
Error de extracion en parte 1,eso solo en el jdownloader
@matiaspj Revisa MP, te mandé un mirror.
Fíjate también que no hayas excedido el límite de MEGA, son 6 partes de 600MB y una de 93MB.

Salutes.
por que no lo subes con los links de mega nada mas amigo por dfa
@lofmax Está en MEGA de hecho.
Gracias,recibi el mensaje ,no puedo contestar por el rango mio,gracias voy a probar devuelta
@matiaspj Ok,cualquier cosa me avisas.

Salutes.
Hola podrias enviarme los lonks de MEGA porfa  
gracias bajando +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!