Kats_Anime
"Google up!"

[Pokemon] Temporada 03 DVD Full [MEGA]

Informacion del Proyecto
Estamos compartiendo la coleccion de DVDs de Pokemon. Son discos customizados y dejamos aca screenshots de los Menus de los primeros volumenes. Estamos editando cada temporada de la misma forma. Haremos 18 temporadas. Anexaremos ademas las portadas y galletas. La portada la dejamos en blanco para que cada quien la edite a preferencia (duales o simples). La autoria de esta serie es de Kat's Anime. Para mas informacion sobre nosotros pueden googlear, no queremos hacer spam.

Informacion sobre la Descarga
Tamaño: DVD ISO, 4.5 Gb.
Idioma: Latino (episodios censurados en Japones con subs).
Calidad: 720x480p (DVD NTCS, Estandar).
Menu Animado: Si
Seleccion de Episodios: Si.

Temporada 3

Cada link es una sola descarga a una imagen ISO, lista para grabar, sin password ni complicaciones!

Screenshots

Recuerden que los enlaces solo se pueden agregar en MiPony o Jdownloader. NO funcionaran en el Navegador ya que estan encriptados. No pasamos enlaces al privado.

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

Covers y Galletas

Para las demas temporadas, ver mi Perfil. Si aun no estan es porque la estamos editando y subiendo... Pueden consultarme por MP. Disfrutenlo! Saludos.

Kat's Anime...
[Pokemon] Temporada 03 DVD Full [MEGA]
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1151 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [Pokemon] Temporada 03 DVD Full [MEGA]
Alguien que descargue y confirme que no hay problema alguno. Ya sea que lo baje y monte la imagen o que la grabe en su respectivo DVD. Me gustaria confirmar. Van tres temporadas y un monton de descargas y nadie aun me confirma jejeje... supongo que todo va perfect.

Bueno compañeros.. disfuten de la tercera temporada!!

Vamos con la 4ta ahora... Recuerden que en cada nuevo post, mencionare a los usuarios que dejaron puntos en el anterior. Esto como una especie de agradecimiento por el apoyo.  

Enjoy!

@Colitoo10 @rafahack @Chezz4ever @Acchan @ferboy007
@Kats_Anime se agradece el aporte, directo a la colección
@Kats_Anime Todo muy bien bro estan excelentes los dvd's! te dejo +10 para que sigas con esta excelente serie saludos!
Se agrade muy buen aporte
wena cumpita ya subiste la tercera temporada eres grande  
¿cuántos capitulos trae cada temporada compa? de ante mano te dejo 10
Yo me quede en la liga naranja  
Gracias por aportar
consulta , el episodio 8 y 9 en que dvd estan
@Alanjav bro, deja de preguntar sandeces. Bastante complicado esta el aporte como par perder tiempo buscando episodios sueltos para responder a una simple pregunta. No quiero sonar grosero, pero vienes sin agradecer, sin puntuar y sin aportar nada y a preguntar semejante tonteria? Molesta.  

Si quieres info te invito a que te bajes los discos y ya. Autodidacta y no molestas
@Kats_Anime que te pasa bro, no te falte el respeto, solo hice esa pregunta porque tengo descargadas todoas las temporadas de un proyecto que tiene mejor calidad lo malo es q hay capitulos q son incompatible y queria bajarme solo esos, te iba a dejar puntos , pero eres grosero  
@Alanjav No soy groserom soy intolerante a la insolencia. Si tienes los capitulos en 4k pues congrats! Modales para la proxima: Se saluda, se agradece y se pregunta lo que realmente no se pueda resolver por uno mismo. Asi no molestaras a otro uploader con tonterias.

Me disculpan los que lean esto pero es que a veces me sacan de casillas. Generalmente soy paciente pero a veces son tan pero tannnnn.... que no me aguanto.

sigue amigo con tu excelente trabajo, de mi parte muchas gracias y te dejo +100 porque se que es un trabajo muy bueno y require mucho tiempo, gracias amigo

Cita Kats_Anime: Mostrar
@Kats_Anime Confirmo disco ya grabado y probado, exelente calidad de audio y video!!! muchas gracias!
graciassssssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!