blind_life
"Mi cuerpo mataba tu ansiedad, quiero saber (8)"

Macho seductor [PDF] [+Bonos]

Bienvenido/a a mi post

Que tal compañeros, en esta ocacion quiero compartir con ustedes nuevamente un archivo que habia subido pero por problemas de la pagina quedo eliminado el post, es material que conseguí en internet hace tiempo y me parece bueno para todas aquellas personas que no tuvimos la fortuna de nacer muy guapos (un poquito nada más ) o no sabemos realmente que hacer al momento de tratar con el genero femenino.

El Macho Seductor es un libro pdf de Andres Orraca en donde te revela cómo implementar deseo y atracción en la mente de una mujer y volverla incontrolablemente loca por ti.
Este método te enseña a tener éxito con las mujeres, los sencillos pasos que deben seguirse y los modos de pensar que tienes que abandonar para poder tener éxito con las chicas.

Bono 1
Cita: Mostrar

Bono 2

Bono 3

Bono 4

Bono 5 

Bono 6 

La_gratitud_es_una_virtud

El archivo esta con formato .png hay que cambiarlo a .rar y extraerlo, esto con el fin que el archivo pueda durar mas tiempo online.
Macho seductor [PDF] [+Bonos]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2640 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Macho seductor [PDF] [+Bonos]
Clave de cifrado:

!_ApPI_oU78lsbdi90g_jFR5M_XTdART02aTzUQGTDDU
Gracias por el aporte, es bueno saver como expresarse a una mujer
buen aporte, gracias!
@kike5810  Gracias a ti por pasarte espero y lo disfrutes
@kuky3000 Gracias por comentar disfrutalo  
 @Mandameaca Gracias, espero y te sea util!  
me baja un archivo .pmg que no puedo visualizar

ya listo muchisimas gracias

@fenixz Lo siento hasta ahorita reviso identi, solo es de cambiar la extension, lo hago asi para que me dure mas el archivo online, espero y lo disfrutes  
Si tienen problemas den click derecho,abrir con y eligen winrar,ya en la parte superior le dan en extraer,así me funcionó a mi.
gracias por compartir!!..
hablando sobre el archivo.. es una imagen .png yo trate de cambiarle la extensión a .rar y no me lo acepta, o sea, la extensión .png se le queda no cambia y aparece "historieta.rar" como si fuera el nombre, no cambia la extensión, no se porque!..
He bajado otros archivos, que vienen sin extensión, a esos nada mas le pones .rar y lo acepta y se convierte en un comprido, pero a tu archivo .png no le puedo cambiar la extensión.
Habrá un programa para hacer esto? porque directamente no quiere, no cambia el tipo de archivo.
Gracias carnal..
@edcass Asegurate de tener habilitada la opción de ver extenciones de archivos del sistema
y si aun no te deja anda al administrador de tareas de windows y cerras explorer.exe y lo volves a abrir (archivo, nueva tarea: explorer) y probas otra vez cambiar la extencion o si se te hace complicado reinicia la pc, avisame si puedes si no te resubo el archivo para ti
@blind_life muchas gracias!! por tomarte el tiempo para ayudarme a resolver la situación, ya pude descomprimirlo!.. Muchas gracias!!
@edcass Me alegro te haya servido, espero te sirva  
Éxitos  
@ramos11 Gracias  
Espero y te sirva  
Genial, gracias.  
@Pijuy gracias por comentar, que lo disfrutes
@charlymont gracias por pasar   disfrutalo  
bajado sin problema +10
Buen aporte. Ahora sí, preparense mujeres.
@ancestral1 Que lo disfrutes  
 @gassnake Esa es la aptitud mi buen, que lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!