claudiobus
"La Familia Ingalls lo mejor de lo mejor..."

La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 3

La Familia Ingalls - Una nueva Generación / Temporada 9 Blu-Ray HD 1080P. - Capítulo 3

FICHA TÉCNICA

Calidad: Blu-Ray HD 1080P.
Formato: MKV
Audio: Español Latino - Ingles Original.
Duración: 48Min (Aprox)
Peso: 1.7GB (Aprox)
Género: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1983.

Capítulo 3: Bienvenidos a Oleson.

Este episodio contiene Multi-Audios Español Latino - Ingles Original.

Esperamos tus comentarios, son fundamentales para seguir adelante con esta hermosa serie. Cualquier duda o comentario, aqui estamos.

SIGUE NUESTRA CUENTA

(Amigos cualquier error favor de comunicarlo)
La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 750 Favoritos: 1
12 Comentarios La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 3
Muchas gracias  
excelente muchas gracias
Mil gracias, @claudiobus, por regalarnos otro capìtulo para disfrutarlo en familia  
Esta temporada, introduce nuevos personajes... uno se llega a encariñar con todos ellos... me da mucho pesar ver a la pequeñita Jenny (Shannen Doherty) que actualmente està librando una dura batalla contra el càncer  
Muchas gracias amigo claudiobus no sé cual capitulo me gusta más ojalá hubieran hecho más temporadas porque la novena es muy linda y la historia daba para más  
@claudiobus siempre llevando un buen ritmo en las subidas... Gracias mi estimado...    
Amigo, tengo problemas con tus capitulos... la temporada 8 y 9 se ve con franjas en los costados izquierdo y derecho, 1920x1080 (16:9) es una resolucion widescreen, pero por lo que se ve en las imagen es un 4:3. No se si a alguien mas le pasa pero con ambas temporadas me pasa esto. Con la temporada 7 en cambio veo bien los primeros capitulos que tienen una resolucion 1456x1068 (cercano a 4:3) por eso los veo bien.
Si a alguien mas le pasa esto podria confirmarlo por favor?
De todas maneras claudio quiero agradecerte por el aporte. Por tu generosidad y tiempo. Muchisimas gracias.
@jms801 El video es original del blu-ray. Cada cap pesa aprox unos 5gb, se pasa a MKV para reducir su tamaño pero no pierde su calidad ni nada específico al video, esta tal cual es. En sí el formato en la 7ma tem algunos capítulos eran 4:3 y de un cap a otro pasaron a 16:9 pero con las franjas conservando un 4:3 que es la resolucion original en esos años. Porque paso eso en el blu-ray original? Ni idea, pero no me importa y no debería importarle a nadie porque no afecta en nada, la calidad es la misma y eso. Todo original a lo del blu-ray. Saludos.
Hola claudio, entiendo lo que decis y te vuelvo a agradecer la respuesta. Vos me decis que en el bluray original aparecen esas franjas negras  en la izquieda y la derecha como imagen tb? Si es asi esas franjas negras se pueden sacar!! Al ripear directo del bluray podes hacer un crop a la imagen! Hice una captura real de la imagen de un cap de la temporada 9 y aparecen esas franjas ficticias en la izquierda y la derecha, por eso yo lo veo asi pero como te dije, eso se soluciona al ripear del bluray haciendo un crop de esas franjas. Los que ya esta dejalo asi, te lo digo para el resto que te quede! Un abrazo y gracias otra vez por traer esta serie en HD. Un saludo.
@jms801 Eso ya se opinó en post anteriores... Del 100% de todos los amigos que bajan la serie... A un 2% aprox le molesta eso. Creo que no hay nada más que decir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!